Autosabotaje (I)

I.

Estudiosos de la Psicología Política aseguran que la Estrategía Imperial de Sabotaje (EIS) siempre es un ablandamiento para la invasión armada a un país enemigo. Coincidimos que este acto criminal es la última carta antes del baño de sangre.

El Sabotaje es de duración variable en función de la fortaleza del gobierno y la resistencia organizada del Pueblo, tiene dos constantes: una externa (asedio, sitio, embargo, bloqueo, agresión) y otra interna (terrorismo y AUTOSABOTAJE).

El AUTOSABOTAJE existe en los gobiernos fracturados y desde allí se contagia al Pueblo que carece de patriotismo.

El AUTOSABOTAJE en un gobierno se da cuando los Altos Funcionarios permiten que se haga lo contrario a lo que quiere el Presidente y se desconozca el Plan de Gobierno. No se trata de casos aislados y esporádicos de corrupción, sino de casos abundantes, cotidianos y alarmantes (Caso Cadivi).

El AUTOSABOTAJE se activa en el Pueblo cuando en todo el país, sus habitantes, en una especie de "salvese quien pueda", hacen todo lo contrario a los mandatos de la Constitución, del gobierno, de la Ética y de la Moral, que sin llegar a actos subversivos alteran el orden público.

II.

Un recorrido histórico por el Sitio de Jerusalen (70 D.C); el Bloqueo naval a Venezuela (1902); el Embargo de EEUU contra Cuba (1962-2015); el sabotaje contra Nicaragua (1979-89) y las agresiones de los últimos 30 años en el Medio Oriente (Jerusalen, Irak, Iran, Libia y Siria), así como el recuerdo del Caballo de Troya y la Quinta Columna, nos permiten afirmar, que sin AUTOSABOTAJE no hay ablandamiento suficiente y toda invasión tiene el sello de la derrota.

Como no hubo AUTOSABOTAJE:

a) Los imperios bloquearon a Venezuela (1902) pero no la invadieron. Hasta el Dr. José Gregorio Hernández, fusil en mano, acudió al llamado de la Patria (eso todavia se lo cobra El Vaticano).

b) Siria no se ha rendido.

c) Cuba acaba de derrotar al gobierno de Estados Unidos en una guerra de 53 años.

Venezuela, durante los primeros 10 años de la Revolución Bolivariana, fue víctima de la EIS activada a plenitud, menos el AUTOSABOTAJE, cuyos brotes murieron al nacer.

Fracasó el Golpe Petrolero (2002), ya que ni el gobierno ni el pueblo asumieron el AUTOSABOTAJE incubado en PDVSA).

Desde 2008 retoñan y se multiplican los brotes de AUTOSABOTAJE. El Comandante Eterno Hugo Chávez, convencido de la tendencia creciente del AUTOSABOTAJE en su Gobierno, (evidencias en programas "Alo Presidente" 2011-12), decidió enfrentarlo con el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, creado por el Decreto 9.229. G.O Nº 40.048 del 12/11/2012, que denota lo avanzado del mal en considerandos como: "Que el ejecutivo debe garantizar el correcto funcionamiento, y uso efectivo y eficiente de los recursos por parte de los órganos del Poder Público".

 

III.

En Venezuela, la EIS sigue presente como Guerra Económica y el Presidente Obrero, Nicolás Maduro ha asumido un digno papel en defensa de la Patria. Sin embargo, preocupa que el AUTOSABOTAJE ha tomado cuerpo y fuerza, asegurando que no se cumpla lo que quiere Maduro.

Presidente y Pueblo tenemos que salir a combatir al AUTOSABOTAJE como:

  1. "Escasez" de repuestos en los concesionarios Venirauto, pero en Internet hay una superoferta especulativa. Y desde Iran solo despachan para la empresa mixta.

  2. Importan desde otros continentes, Piezas Refractarias para hornos de empresas básicas de Guayana y paralizan las plantas de refractarios ubicadas en Guayana.

  3. Empresas públicas paralizadas porque otras empresa públicas no le compran los bienes y servicios.

  4. Escuelas públicas desprotegidas porque los organismos de seguridad del Estado cuidan escuelas privadas.

  5. Aldeas Universitarias abandonadas a medio construir por CVG y Mision Sucre sufre hacinamiento.

  6. Directores del Gobierno envian sus hijos a "estudiar" a la UCAB y viajan a los United States, con dinero público.

  7. Supermercados públicos no trabajan sábados ni domingos.

  8. Puertos Bolivarianos no trabajan ni por turnos ni fines de semana.

  9. Gas Comunal vende hasta el mediodia de lunes a viernes.

  10. No hay cuentas claras en la distribución de alimentos.

El AUTOSABOTAJE es la peor amenaza para la soberanía de un país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2076 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: