¿Qué espera el gobierno para ilegalizar a Voluntad Popular?

Hace tiempo el partido Voluntad Popular, de Leopoldo López, y Alianza al Bravo Pueblo, de Antonio Ledezma, han hecho todo lo posible para que el gobierno revolucionario los ilegalice. Pero eso no ha sucedido. ¿Por qué no se ha procedido contra esos partidos, así como el creado por María Machado? ¿Hay miedo? ¿Le tiembla el pulso a Nicolás Maduro? A Rómulo Betancourt no le tembló el pulso en 1962 para ilegalizar al Partido Comunista de Venezuela y al Movimiento de Izquierda Revolucionario Y meter presos a sus dirigentes.

"Rómulo Betancourt, presidente de la República en uso a la atribución que le confiere el ordinal primero del Artículo 90 de la Constitución Nacional en relación con el Artículo 136 ajusten, en Consejo de Ministro, considerando que el Artículo 144 de la Constitución establece que el funcionamiento de los partidos políticos el empleo de métodos democráticos en la orientación de la política nacional;

Considerando…..

Decreta: Art. 1° Se suspenden en su funcionamiento y se prohíben las actividades de los Partidos Comunista de Venezuela y el Movimiento de Izquierda Revolucionario…

El comunicado publicado el día 11 de febrero por el diario "El Nacional", y firmado por Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Corina Machado, es una prueba contundente como para ilegalizar los partidos de estos señores, y proceder a meterlos presos. Además, estos dirigentes avalan los ataques a Venezuela que se producen en España, en Colombia y en Miami, por la derecha internacional. Un caricaturista de la revista Semana de Colombia ofendió a nuestra Patria al caricaturizar al escudo de la bandera venezolana. Eso forma parte del complot internacional, con el apoyo de los lacayos nacionales, contra el proceso revolucionario que lidera Nicolás Maduro. Esa infamia, como las que publican los diarios ABC y El País de España es aplaudida por Leopoldo, Ledezma y María Machado. ¿Hasta cuándo, Dios mío…? ¡Voveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2511 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor