Los 5 jinetes de la apocalipsis

Siempre hemos hablado de los 4 jinetes de la Apocalipsis, pero lamentablemente, aquí en nuestra Patria hay 5 Jinetes de la Apocalipsis.

El primer jinete, es María Corina Machado, la reina de ´La Salida´, ya que con su egocentrismo y sus apetencias personales, no le importa que al Pueblo, ¿sabrá lo que significa Pueblo?, lo maten y vender nuestra Patria al Imperialismo Yanqui.

El otro jinete es Leopoldo López quien a través de sus acciones conspirativas quiso derrocar a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, legalmente electo, pasando por encima de la Constitución y las leyes de nuestra República, llevando por un barranco, como el flautista de Hamelin, a un grupo de ciudadanos y la muerte de muchos otros.

El tercer jinete que acompaña a los anteriores, es el desgobernador de Miranda Enrique Capriles, que trata de envenenar a nuestro Pueblo con sus comentarios sin sentido tratando de aparecer en los medios de derecha para decir que todavía existe. Un ejemplo es su twitter ´Llega el combo de viaje y de qué sirvió darle la vuelta al mundo? Mañana solucionarán la escasez entonces? Las colas? Trajeron leche?´. Por cierto no ha pedido más leche, ¿será que ya se la dieron?.

El cuarto jinete es Antonio Ledezma, quien tenía muchas cuentas pendientes, además de conspirar y tratar de crear un caos alterando la Paz, armonía y amor que queremos la casi totalidad de los Venezolanos. Hay que recordar cuando en su gestión como gobernador de Caracas: a.- Mataron a estudiantes que luchaban por los cupos Universitarios, b.- Vejaban a los adultos mayores echándoles agua con mangueras de alta presión, la célebre Ballena, c.- el asesinato de más de 200 privados de libertad, entre muchas otras acciones contra nuestro Pueblo. Y como Alcalde Mayor el despido injustificado de más de 2000 trabajadores de la Alcaldía Mayor,.

El ultimo jinete es nada más ni nada menos que Julio Borges, quien siempre ha estado conspirando desde que se presentó en el 2002exigiendo la renuncia de nuestro Comandante Eterno y propiciando el golpe de estado que fracaso estruendosamente, y actualmente, haciéndolo buscando apoyo en nuestra FANB para cometer acciones suicidas.

Finalmente, hay que estar rodilla en tierra y defender lo más sagrado que tenemos ´La Patria´ y evitar por cualquier medio que estos jinetes Apocalípticos sigan cabalgando y destruyéndola

Diputado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter