Obama y los buitres son derrotados

Las determinantes derrotas sufridas por el imperio en Suramérica y el Caribe, tienen a la Casa Blanca de cabeza y a cada instante las contradicciones son mayores, respecto a sus groseras intervenciones en los países del ALBA y la CELAC. No logran ponerse de acuerdo en cuanto a sus ataques contra la República Bolivariana de Venezuela. Por momentos el propio Barack Hussein Obama, sale exaltado a lanzar amenazas contra el país suramericano considerado por Washington, como el mal ejemplo para el mundo, porque a través del pensamiento del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, ha incendiado la pradera universal, ya que los pueblos a la luz del destello de la espada de Bolívar, han despertado, no solo en Latinoamérica y el Caribe, sino también en Europa, África, Asia y en el propio Estados Unidos de Norteamárica, donde cada día se multiplican las células bolivarianas.

Otras veces lo ha hecho el Vicepresidente JoeBidem, quien se reunió con los países miembros de Petrocaribe, para anunciarles la pronta caída de Nicolás Maduro e instarlos a separarse de la organización, que a su juicio desaparecerá junto a la revolución bolivariana. También lo hacen voceros de menor rango como la señora Jacobson y algunos congresistas, especialmente de la gusanera miamera, que son financiados por la mafia de la ultraderecha anticastristay los herederos del Kukluxklan en Washington, para buscar la desestabilización del gobierno revolucionario.

Pero cuando los mercenarios captados y pagados por la Casa Blanca, a través de sus agencia criminales, son descubiertos en Caracas y reducidos a prisión, confiesan sus planes terroristas y quien les paga, entonces salen los voceros de Washington a banalizar las denuncias del presidente Nicolás Maduro, descalificaciones que son reproducidas por la canalla mediática nacional , y repetidas, por los comprometidos con el norte, en Venezuela.

Paradójicamente sale a escena un converso pacifista de los añós 60, devenido ahora en acérrimo guerrerista, a lanzar nuevas amenazas contra la revolución bolivariana y en un delirio tremens, vocifera que el gobierno de Venezuela va por el camino equivocado. ¿Quien se cree este sobreviviente del LSD de los campamentos hippies, que protestaban contra la guerra en Vietnam y Camboya, entre puchos de marihuana y pastillas de LSD? Los revolucionarios venezolanos, bajo la conducción de Chávez, nos trazamos una ruta, el socialismo y, de allí nadie nos va a desviar, ni siquiera el arrogante John Kerry y su amo Tom.

Está demostrado, que la CIA, el MOSSAD y demás agencias criminales han fracasado en sus incursiones en Venezuela, Bolivia y Ecuador sus más recientes intromisiones en los países del ALBA.

Ahora otra derrota sacude a la Casa Blanca, pero esta vez también arrastró en su caída a los Fondos Buitres, en el intento por sacar de la Casa Rosada mediante una componenda de fiscales corruptos a la presidenta de Argentina Cristina Fernández. La entente montada por un fiscal, cuya polémica muerte está en investigación, obtuvo a medias, su cometido mediático, el cual fue sepultado por la honesta y ética decisión de un honorable Juez Federal, que declaró sin fundamento, la acusación que en contra de la mandataria habían montado algunos factores del poder judicial, seguramente bien pagados con papeles, verdes, aportados por los Fondos Buitres, que no perdonan a la dama que osó darles la pelea y demostrar que junto al juez norteamericano, que les apoyó, son truhanes, que les espera el estercolero de la historia.

Con las medidas tomadas por el presidente obrero Nicolás Maduro y el Estado Mayor Cívico militar de la Revolución Bolivariana, que a través de los órganos de la justicia está poniendo a buen recaudo a los terroristas,que desde Caracas sirven de marionetas a la Casa Blanca y al pentágono,se entierra la conjura liderada por el Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, la ex diputada a la AN María Corina Machado, Julio Borges y Leopoldo López desde el ámbito civil, conjuntamente con un pequeño grupo de oficiales de la FANB, activos y en retiro. A este revés se suma el propinado por Cristina y su pueblo, a la derecha espoliadora imperial internacional, por lo cual decimos con orgullo que Obama y los buitres son derrotados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1475 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: