La Coordinadora Regional de niños, niñas y adolescentes Trabajadores ante el asesinato de Kluibert Roa Núñez

Barquisimeto 25/ 02/2015
La  COORDINACIÓN REGIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES DE VENEZUELA (CORENATS), organización que lleva más de 11 años luchando por los derechos de niños, niñas y adolescentes y en especial de quienes trabajamos y estudiamos. Queremos manifestar a la opinión pública nuestra posición frente a los hechos de violencia acaecidos en la ciudad de San Cristóbal Edo. Táchira- Venezuela el día 24 de febrero del año 2015.

1.    Queremos expresar nuestra profunda indignación por el vil asesinato del adolescente Kluibert Roa Núñez de 14 años de edad,estudiante del instituto Agustín Codazzi, quien murió producto de un disparo efectuado por un funcionario policial.

2.    Nos solidarizamos con el dolor que embarga a familiares y amigos de Kluibert, entendemos que esta partida física representa una triste perdida para todos los venezolanos.

3.    Exigimos al Poder Judicial  que esta acción no quede impune y que se aplique todo el peso de la Ley al o a  los responsable de este hecho.

4.    Exhortamos a las autoridades responsables de garantizar la seguridad de cumplir con los mecanismo de protección y respeto de los derechos humanos de todos y todas los venezolanos.

5.    Rechazamos el uso de la violencia y el caos como medio para la protesta legitima.

6.    Hacemos un llamado a todos los sectores del país a promover el dialogo, la paz y la sana convivencia entre los y las venezolanos.

No queremos más violencia, convoquemos a la paz y a la vida.



                                   Betzandra Gonzales, Delegada Nacional


                                   Deninson Escalona, Delegado Nacional
                                                                                     

                                    Angel Gonzalez, Colaborador  


                                    Jesús Parra, Colaborador

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1084 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter