Honor y gloria a la memoria de Raúl Reyes: a 7 años de su asesinato

Audio en memoria de Raúl Reyes

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanas y Hermanos:

Este 01 de marzo, se cumplen 7 años de la siembra de Luis Edgar Devia Silva, mejor conocido como Raúl Reyes, sindicalista, político local, guerrillero colombiano, miembro del Secretariado, portavoz y asesor del Bloque del Sur de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Fue asesinado el primero de marzo de 2008, en Santa Rosa de Yanamaru, territorio ecuatoriano, en medio de un vil, despiadado y cobarde ataque aéreo a uno de sus campamentos, en el que mercenarios de la seguridad colombiana invadieran la soberanía ecuatoriana violando todas las leyes y tratados internacionales en materia limítrofe, para hacer, lo que mejor saben, asesinar a mansalva.

La "sangre derramada, el legado y la memoria de Raúl Reyes " engrandecen la causa de los revolucionarios.

Este 01 de marzo, a 7 años de su deceso, rendimos honor y gloria a la memoria de Luis Edgar Devia Silva, "Raúl Reyes", el vocero internacional de las FARC.

Rescatando la Memoria Histórica Revolucionaria.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Suscriben:

El Diputado a la Asamblea Nacional Juan Bautista Contreras, hermanado con la Coordinadora Simón Bolívar, una Organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: