A dos años de tu siembra, Gigante Eterno

A ese Gigante de Amor, lleno de Patria que llego como la lluvia….

……Tus manos, tus palabras son lluvias de amor de rosas rojas, tus enseñanzas nos siembra de bienaventuranzas, nos llenan de amor de corazón rojo….
…..Comandante amigo, mi corazón indígena me habla como las auroras serpenteantes salidos del Alba: que una sola alma somos, una sola energía somos….
….Toda tu vida es una sola alma, y somos parte de ella, podrán morir nuestra vidas pero nunca apagarse, somos uno solo……

….Chávez es el Tawantinsuyu….., tus manos y tus palabras son el viento de muchas almas; ahora después de tu siembra ¿cómo renacerás hermano? ¿Cómo prócer? ¿Padre? ¿Cómo? si lo fuiste todo para nosotros…

…..El espíritu de la Pachamama con su Voz dulce y arrolladora, te cargara con su Amor, estarás sentado al lado de los grandes maestros Aborígenes.

……Todas tus enseñanzas son una sola alma y tu siembra se une con la esperanza de vida, ¡jamás se apagara la llama que encendiste!…..pero ¿cómo expreso mi dolor?,……
….. ¡Te fuiste Uniendo, Luchando, Batallando, pero tu Pueblo hará la Victoria! ; Comandante amigo estas allí con la mirada fija en aquel sol, que nacía desde el sur, con tu crucifijo que tanto besaste, aprendí que hay una sola religión el Amor…

……Un solo lenguaje, el Socialismo…… Un corazón; Tu corazón… una sola raza variopinta y multicolor como el arcoíris que nos dibujaste cuando ya no había esperanza….
…..Esperanza que no morirá, porque tu canto, es el de todos, nos recuerda que hay un solo Dios, unió a las religiones….
…..Tus manos pintaron como pincel, lo que nadie ha de borrar; como dice Facundo Cabral: “no pinta el que tiene ganas, pinta quien sabe pintar” y ese eres tu Chávez y tu pueblo continuara la lucha. ….

…..Unidad: Una sola alma…. Somos todos Chávez¡¡….
…..Ese calor que dabas a los hermanos oprimidos nunca se apagará…! Chávez llevamos en nuestras manos tu llamarada!!… allí estas ahora al lado de Bolívar, en aquel cuartel de Neruda….

……. Los confundidos, apáticos, y traidores de la Patria no podrán nunca apagar el fuego que encendiste! ¡Oh Dios de Colombia ilumina a tu pueblo de la gran Patria!……..
…..Después de 100 años, nos reviviste a Bolívar, los pueblos despertaron, dejaste un solo sentir…. El amor.

……! Oh gran sacerdote de Bolívar, hermano Africano, Caribe, Aimara, de nuestros pueblos indígenas tu voz, tus cantos, tus palabras, tus coplas; cuando las canta el pueblo, sólo sale el amor, hermano como dice Facundo: “procura tu que tu copla vaya para al pueblo, en el alma popular que lo que se pierde en gloria, se gana en eternidad”. Eres la llama eterna….! La llevamos en el corazón!

Se dice que “La humildad es el camino a la eternidad”…. ¡Gracias Chávez por esta maravillosa oportunidad de humildad amor y Humanidad! ,!Vuela libre! Como aquel el cóndor sobre los Andes, como aquel Ave Sagrada, allá por los llanos, por la gran sabana, por los tepuyes, por las montañas… confiado en tu pueblo que una vez llamaste milagroso…..

Te amamos…. Hermano Chávez, Comandante amigo…. Hasta la victoria siempre!
Independencia y patria socialista!
¡! Viviremos y venceremos!!!
¡! Viva Bolívar! ¡! Viva Venezuela!! ¡! Que viva la Patria Grande!!!
¡! CHAVEZ VIVE!! LA PATRIA SIGUE!!


rierajangel@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas