Una Guerra que nunca termina, (la mentira y la manipulación), Libre y Soberano.

Una Guerra que nunca termina, (la mentira y la manipulación), Libre y Soberano.

Sin temor a equivocarme estoy seguro que el 95% de los Venezolanos no vamos a discutir la defensa de la patria, la soberanía, la libertad de nuestro pueblo, la injerencia extranjera venga de donde venga, no es un tema de discusión, porque la vamos a defender si es necesario hasta con nuestra propia vida, pero también es preocupante que la ocupación de la zona en reclamación entre Guyana y Venezuela no vemos el mismo trato, la misma contundencia de rechazo, cuando vemos a empresas trasnacionales en actividades de explotación de petróleo en la zona.

#ObamaderogaelDecretoYa.

NO vamos a descansar ni vamos a claudicar en nuestros principios y a nuestra convicción de lucha contra el imperialismo, pero también debo manifestar que la lucha, que primero tenemos que dar es contra los enemigos internos de nuestro pueblo y de la patria, que son más peligrosos, porque están en puestos de dirección, en puestos claves dentro del gobierno y en algunas instituciones públicas del Estado, esos que hoy se dan golpes de pecho y se rasgan las vestiduras, que ufanan que son más marxistas que Carlos Marx, más Guevarista que el Che y más Chavistas que Chávez, pero cuando vemos su práctica distan mucho que decir y hasta podemos decir que son peores que la cuarta y que el imperialismo. Tienen una campaña muy bien direccionada y dirigida en contra de los que hemos mantenido una postura crítica e irreverente, una campaña de descalificación de satanización y descrédito. Como dijera mi camarada Nicmer Evans, los aristócratas de la política, de aquellos que huyen hacia delante, de quienes en nombre del socialismo y de la revolución hacen y deshacen. Son unos especialistas, pero como decía mi abuela: "entre el cielo y la tierra no hay nada oculto".

Nicolás hay que hacer justicia contra los bandidos corruptos, que han desangrado el patrimonio de todos los Venezolanos y han traicionado el Legado del comandante Chávez.

En vista de las sanciones contra algunos funcionarios venezolanos en EEUU, por presuntos hechos de corrupción, también exigimos que se apertura un proceso de investigación que nos permita verificar si tales denuncias contra nuestros funcionarios son ciertas, pero también LAS INVESTIGACIONES sobre las denuncias del equipo de Marea Socialista que pareciera que no se les han dado la importancia de las investigaciones sobre la estafa a los venezolanos por la suma de más de 260Mil Millones de $, o las denuncia del ex ministro Jorge Giordani sobre los 25 mil millones de $ que se robaron las empresas de maletín, o las denuncias del banco suizo o la banca española de Andorra. Creo que hay muchas DENUNCIAS QUE TENEMOS QUE ABOCARNOS A SU INVESTIGACION, para recuperar la confianza y la credibilidad de nuestro pueblo y nuestros aliados en el mundo. #BASTADEINTOCABLES.

Las investigaciones no pueden hacerse de forma aislada sin la participación de los trabajadores. Tiene que haber participación del pueblo trabajador quien es el que conoce y vive en carne propia todas las consecuencias en nuestras instituciones y en las empresas públicas del Estado, Nos han llegado algunas informaciones de la visita en el estado Bolívar de un "señor" (Juan Arias) que viene en nombre de la presidencia de la República para investigar y contactar la situación de las empresas básicas, empresas recuperadas y estatizadas, y está haciendo reuniones con un sector político sindical en el estado Bolívar, concretamente el M21 de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT), y ha salido en algunos medios de comunicación manifestando los hechos de corrupción y la situación de las malas políticas gerenciales que son las que han generado la crisis operativa. No está descubriendo el agua tibia y ese es el grupo más fracasado que existe en la administración de las empresas.

¿Por qué no somos sinceros con nuestro pueblo?

Sentimos que todos los desmanes que estamos sufriendo todos los venezolanos, sin ninguna distinción, ni de color o algún partido no los podemos tapar con un dedo ni mucho menos apoyarlos. Hay una especulación producto de la escasez por falta de seguimiento y control. Una inseguridad peor que una guerra. La falta de aplicación de la ley porque no hay instituciones que funcionen. Existe una impunidad. El problema de la corrupción en las empresas básicas y en las instituciones del Estado. Vemos que no hay una instancia para la discusión y el debate con la participación del pueblo, no se permite la crítica, no hay una contraloría pública en las instituciones o en algunos casos ni se investiga a unos funcionarios que son señalados de presuntos hechos de corrupción. Pienso que la retórica y los discursos ya no calan en el pueblo. Hay mucha desilusión mucho desencanto y hasta la gente se siente indignada porque pareciera que nos quieren ver la cara de pendejos o que somos unos eunucos mentales o amorfos. Creo que si de algo estoy seguro es que ese gigante llamado Hugo Chávez nos dio las armas y las herramientas que hoy tenemos y que también sembró en este mundo una esperanza en este siglo, es que los propios y extraños no lo pueden engañar ni tampoco lo podrán joder.

Te invitamos a sintonizar nuestro programa de Radio todos los días de Lunes a Viernes por la www.rcc.com.ve Azúcar 103.9Fm de 3pm a 5pm el programa Lucha de Clase, desde Ciudad Guyana. Edo Bolívar, o puedes comunicarte con nosotros en cabina al número 02869615020, 02867154952, 04269943237, 04263998420 @Dnysucre correo tutancamon_2011@hotmail.com.

 

 @Dnysucre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3036 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad