Las alternativas al momento de elegir

Falta algo, diría unos meses para volver a las urnas no a enterrar, tradición de los fascistas de Mesa de la derecha sino a elegir.

Difícil situación que se presenta ante los electores de la mesa de la derecha, si votas; por decir; por Ceballos o por cualquiera de los violentos que mandan a quemar carros, a matar gente, a quemar Universidades, estás convalidando la violencia y la muerte como instrumentos de cambio.

Venezuela atraviesa una circunstancia excepcional de escasez, desabastecimiento, inflación, abusos, corrupción y pare de contar, estamos atravesando por un momento que quizá Chávez nunca pensó que llegaría. ¿Cuándo se empezó a irse de las manos el País, ¿sería el control de cambios? Sería la política interna manejada por aventureros, como Giordani? Sería por las peleas con los empresarios golpistas a los cuales yo, hubiera exilado fuera del País, a la corrupción galopante que se destapó con la excusa de que el sueldo no alcanza? Qué pasó para que hoy , no tengamos nada que adquirir , ni medicinas, ni alimentos regulados, ni maquinas de afeitar, ni repuestos, ni baterías, ni cauchos, ni cremas, infinidad de cosas tan simples como café Concafé que se encontraba en cualquier taguara de barrio, a pesar de los esfuerzos del Gobierno , que parece se pierden en la distancia y no llegan a donde deben llegar, la gente dice … si hubiera una oposición seria , que presente un programa de cambio conservando las cosas logradas como la Misión Vivienda, la gratuidad de la enseñanza, el sistema de becas , la canaimitas, las tablets, para jóvenes Bachilleres y gratis, el cardiológico infantil, la salud gratuita, las pensiones, las madres del barrio, los CDI, la misión Barrio adentro, Pdvsa en manos del Estado para beneficiar al pueblo los sueldos y salarios, muchos de los que hoy son seguidores del Gobierno por agradecimiento , votarían por la oposición, pero como esto es un sueño irrealizable los votos de la gente a pesar de los sacrificios de tener que hacer cola para casi todas las actividades de la vida , votarán por la Revolución, no hay otro camino para lograr quizá algún día una vida mejor.

No sé cuánto nos demoraremos para volver a ser la Nación abundante que éramos, donde se podía si se tenía como, comprar lo que hiciera falta sin tener que meter el dedo en una maquinita para ver si compró ayer o la semana pasada.

Lo que está a la vista no necesita anteojos, es verdad que nos han atacado por todos los flancos, la última hazaña de los héroes de la oposición echar a correr la matriz contra el narco de Diosdado, pero si dicen que es ¿dónde está siquiera una prueba, de lo que se le acusa? Las redes sociales se llenan de, mensajes cada vez más llenos de cosas que tiene Diosdado, … es claro no han podido con Maduro que les salió verde o pintón, no pudieron con Chávez, vamos por el segundo cabeza del poder legislativo, pero sabemos los que tenemos dos dedos d frente que de ser verdad de lo que se acusa ya hubiesen desplegado en todos los periódicos de derecha del mundo, las pruebas a 6 columnas en primera página.
Si las acusaciones que se hacen contra Maduro, Diosdado, Tarek el Aisami y otros dirigentes fueran ciertas y probadas … hasta yo Votaría por Capriles.

No dudo que hay corruptos en el Gobierno, y no solo que hayan robado o se hayan beneficiados del cargo para enriquecerse, lo que es cierto que se hace poco para corregir estas desviaciones inmorales porque se ve a toda las instancias cómo se trafica, se contrabandea, y se utilizan las influencias para conseguir desde un carro Orinoco, una casa, hasta Cemento y cabilla de la misión Vivienda que está prohibida su venta.

Hay que apretar caiga quien caiga, el miércoles pasado en horas de la tarde pareciera que la Radio Nacional estaba en sintonía conmigo, pasaron un discurso de Chávez en la Inauguración de la Cárcel de Coro, yole pido a quien pueda intervenir en la Radio nacional, que en lugar del himno todas las tardes pongan ese audio, lección y reclamo ante la indolencia, la falta de entrega, la ineficiencia , la desidia, donde el Comandante casi pide a sus colaboradores que hagan Patria ayudando a resolverle al pueblo y no pensando cómo hacer para, llenarse los bolsillos con la palta del pueblo para poder vivir mejor que los demás , con su familia.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1475 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas