De "la salida" a la fuga

La frustrada fuga del monstruo de "Ramo Verde" me lleva al recuerdo de cuando visitaba a los presos políticos en la cárcel de Tocuyito y el Cuartel San Carlos en Caracas.

En Tocuyito me conto uno ellos, que por la sola sospecha de fuga le caían a coñazo (léase planazos y perdigonazos) a todo el mundo y se incrementaban las requisas a las partes intimas de las féminas y el desnudo y saltos de rana para nosotros. En el San Carlos era igual, solo que las sospechas se acentuaban cuando habían manifestaciones de calle por la libertad de los presos políticos que a decir de los custodios eran parapetos de distracción mientras se hacían planes o construían túneles para eventuales fugas.

De acuerdo a las Pruebas (video) presentado en "La hojilla" se hace evidente un plan de fuga pre-huelga de hambre que obligaría a un traslado y el posterior rescate BAJO EL AMPARO DE UN TUMULTO.

Lo sospechoso de todo es que a uno lo cambian de cárcel y dejan al monstruo en Ramo Verde en lugar de Tocuyito donde HA DEBIDO ESTAR TODO EL TIEMPO. Pero hay algo mas para investigar en el marco del plan de fuga, como son los galenos que pagados por la Tintori evaluarían a favor de un traslado por razones humanitarias Amén (así sea), como hicieron con Escarano, Ledesma, y con más razón para investigar a aquellas y aquellos de la MUD que junto a funcionarios de la embajada de EU están convocando y organizando el tumulto (sin rescate del monstruo), para el 30 de este mes de mayo del 2015.

Desde otro punto de vista, el Centro Nacional de Procesados Militares "Ramo. Verde", no debe prestarse para albergar paramilitares, terroristas, asesinos bajo la excusa de ser una cárcel o prisión de máxima seguridad reservada para militares y civiles que representen importancia para el Estado Venezolano.

Vale recordar que de ese recinto salió el video que frustro la fuga. Amén (así sea como la incautación de un sinnúmero de celulares en poder de los terroristas. De ese recinto "se escaparon" Carlos Ortega, Darío Farías y el capitán Rafael Farías. O sea, que la seguridad es tan vulnerable que la esposa del monstruo planifica desde adentro la versión II DE LA "SALIDA" A LA FUGA".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: