Quinto malo

P & G quiere ganar la Asamblea

En realidad no es lo más atractivo e importante para ellos. Prefieren derrocar, por una vía expedita, al camarada presidente Nicolás Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana.

P & G que no es otra cosa sino uno de los nombres con los que se identifica la transnacional "más grande y rentable" de "productos empaquetados a nivel mundial", según lo señala el mismísimo Terk Farahat, quien es su vocero principal para Venezuela y países de Nuestramérica. Hablamos de Procter and Gamble, la misma empresa responsable de la fabricación, distribución, acaparamiento y bachaqueo actual en nuestro país, en una clara intención por destruir nuestro futuro soberano, independiente y socialista.

La empresa de marras no es la única que atenta descaradamente en contra del pueblo venezolano. La conspiración del capital se ha metido de manera directa, sin intermediarios y con gran descaro, en la guerra económica desatada contra Venezuela, en sus expresiones en el campo de la mediática y bajo la conducción política y militar del imperio estadounidense, a través del Pentágono y el Departamento de Estado.

Ante la incapacidad e incompetencia de la derecha venezolana y de los capitalistas "criollos", para realizar su tarea de acabar con la Revolución Bolivariana y Chavista, de principios soberanos y patrióticos, ahora son los grandes burgueses, dueños del mundo, de los medios de producción, de los de distribución y mercado, quienes se ocupan directamente de diseñar y ejecutar la asfixia contra Venezuela, contra nuestro pueblo, contra nuestra economía y contra nuestro desarrollo social.

Al lado de los dueños del gran capital, el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en su carácter de vocero principal de la Casa Blanca, del Departamento de Estado y del Pentágono, ya ha venido haciendo lo suyo y hasta firmó un decreto amenazante e injerencista, en el que nos califica como "amenaza inusual y extraordinaria" contra ese país imperial.

Procter and Gamble, al lado de las más grandes transnacionales y del imperio yanqui, como expresión política del dominio del capital, son quienes atentan cotidianamente contra nuestro país y nuestra Revolución. Son ellos quienes, acaparan, distribuyen a cuentagotas, estimulan y ejecutan el bachaqueo en nuestro país. Son quienes han diseñado una guerra de terrorismo sicológico, de destrucción de la paciencia de las y los consumidores, la dolarización del pensamiento y de las acciones de las venezolanas y los venezolanos, contribuyendo a erosionar las bases que, ellos consideran, sustenta las bases de esta Revolución y del gobierno que encabeza nuestro camarada Nicolás Maduro.

Las colas y el bachaqueo estimulado por productores y comercializadores de productos como los que fabrica P & G, están programadas para producir desgaste en la población electoral, para debilitar a votantes de poca decisión, para sabotear los comicios pautados para elegir diputadas y diputados para la Asamblea Nacional.

Pero Procter and Gamble, las demás transnacionales y el imperio estadounidense, no quieren gobernar la Asamblea, no quieren conquistar curules, lo que quieren es detener nuestra democracia, acabar con el Gobierno que preside Nicolás Maduro y acabar con los beneficios que ha alcanzado el pueblo venezolano en materia de alimentación, economía, educativa, de salud, de vivienda, a través de las misiones y otras políticas de Estado en Revolución. P & G, en una abierta injerencia, al lado del imperialismo yanqui, quieren acabar con nuestro futuro, que es el futuro de la humanidad.

Desde aquí, con absoluta firmeza y convicción, les decimos ¡NO PASARÁN! Con Bolívar y Chávez, con nuestro presidente Nicolás Maduro comandando la contraofensiva, les decimos ¡NO NOS MOVERÁN! Seguiremos firmes y en combate hasta la victoria final, hasta alcanzar la definitiva independencia y la Patria socialista.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3499 veces.



Iván Padilla Bravo

Director del semanario cultural "Todos Adentro", medio adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. http://www.mincultura.gob.ve/

 ivanpadillabravo@gmail.com      @IvanPadillaB

Visite el perfil de Iván Padilla Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: