La anunciada victoria de Julio Chávez

Finalmente se realizaron las elecciones primarias del PSUV, unas elecciones magnificas, ejemplo de una gran democracia interna, modelo de participación de una militancia que demostró que sigue queriendo el proceso revolucionario y sigue dejando en alto el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

Lamentablemente en el circuito 2 del estado Lara, pudimos ser testigos de los abusos, maltratos, atropellos, ventajismos, despotismo, iniquidades, uso de recursos del estado, uso de empleados públicos, reparto de comida y dinero en efectivo para comprar votos y conciencias, por parte del precandidato Germán Ferrer y su equipo de campaña.

Este compañero, lejos de hacer una campaña de altura, realizó una contienda signada por el ventajismo y la arbitrariedad, con unos lóbregos personajes de la política que tienen un escasísimo nivel de formación revolucionaria.

Como era de esperarse JULIO CHÁVEZ ganó por paliza el Circuito 2 del estado Lara, conocido como el Circuito de la Montaña. Una victoria muy merecida por la trayectoria de verdadero revolucionario que tiene el compañero Chávez. Una victoria de la DIGNIDAD del proceso revolucionario. Una victoria de los (as) indignados (as) del PSUV. Una victoria popular, para detener la podredumbre alojada en el PSUV regional.

Julio tuvo que enfrentarse a la maquinaria del PSUV del estado Lara, afrontó el ataque de la TOCONCHA (Todos Contra Chávez), pudimos observar durante la campaña a todo el equipo regional del partido desplegado en todo el circuito 2, repartiendo tanques de agua, bolsas de comida de Mercal, implementos deportivos, bombillos ahorradores, equipos de línea blanca, cemento, dinero en efectivo, viviendas y por supuesto la oferta de buenos empleos una vez que ese precandidato ganara el circuito. Pudimos ver y escuchar al alcalde golpista de Morán desplegado a favor del precandidato Ferrer. También pudimos ver todas las maquinarias del PSUV en los municipios que componen el Circuito 2 a favor del precandidato Ferrer por órdenes de la dirección regional. Una campaña ventajista al mejor estilo cuarto republicano, unas elecciones donde abundaron las arbitrariedades, amenazas, chantajes, insultos por parte del equipo de Ferrer. Pudimos observar en el centro de votación del grupo escolar República Dominicana y del oficial militar que estaba a cargo de dicho centro electoral y de todos (as) los integrantes del equipo de ese compañero seudo revolucionario Ferrer, como aplicaron el ventajismo y abuso en contra de la gente que apoyó a Julio Chávez.

Esta victoria del CAMARADA CHÁVEZ viene a ser una gran y verdadera victoria popular, ya que las bases del partido le dijeron NO a las imposiciones de una dirección regional que viene de derrota en derrota, de una dirección regional desgastada y decadente con unos liderazgos vencidos, fuera de contexto y alejados de la realidad del país y el estado.

Ahora Julio tiene la responsabilidad de rescatar el estado Lara para la revolución y la dirección nacional del PSUV tiene el deber de brindar el apoyo necesario para que el camarada Chávez pueda lograr detener la erosión del partido en nuestro estado.

Con Julio ganó el pueblo pesuvista, ganó el estado Lara, ganó la verdadera izquierda de Chávez, ganamos los (as) indignados (as) y los más importante JULIO CHÁVEZ derrotó a esa derecha endógena vestida de rojo que está enquistada en el PSUV, cuyo único mérito ha sido vivir del gobierno y de la revolución por largos años al punto de ser los nuevos ricos del país.

Ahora a trabajar por la victoria parlamentaria el 6D para que el compañero y camarada Julio Chávez siga en la Asamblea Nacional.

Con Chávez ganó Chávez…..Con Chávez ganó el PSUV.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2558 veces.



Alcides Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: