Y la banca pública no escapa del escualidismo

 

Recuento de lo insólitamente ocurrido en un banco público ubicado en una avenida con nombre de una transnacional imperialista de la principal zona industrial de Valencia; viernes 31 de julio, hora aproximada, a eso de 3:00 p.m.

Llegó un Sr. que a lo mejor estaba bien disfrazado, porque se le notaba como de unos 70 años con poco pelo, quizás hasta teñido de blanco y brava de igual tenor y se metió en su cola de 3er. Edad para hacer un depósito de equis cantidad; pues, las 2 cajeras destinadas para tal función le rechazaron porque era según dicho por ellas mucho dinero y le ordenaron que tenía que hacer la cola normal. Es decir, se le viola su derecho de adulto mayor, que se tiene gracias a la revolución y a Hugo Chávez Frías.

Pero hay una detalle el Sr. vestía una franela alusiva con imagen del 39 aniversario del asesinato de Jorge Rodríguez padre y eso creó repulsión y la exclusión a su derecho constitucional; pero para recoveco, en ese mismo instante estaba en una de esas dos taquillas asignadas para el "adulto mayor" un galante muy, pero muy joven policía nacional, presentó como unos 6 cheques y le fueron pagados (alta suma de dinero), y cuando el adulto mayor protestó, hasta el policía le quiso ayudar, pero él no le aceptó, pues, estaba bastante molesto.

Luego otra persona que le acompañaba se dirigió a la gerente o sub-gerente y ésta le ratificó que no podía hacer el depósito, y echó un raro cuento chino para nada creíble; resulta que según ella y su imaginario cuentito, hubo un problema porque supuestamente un adulto mayor una vez le recibieron un fuerte depósito y se perdió parte del dinero; ¡insólito, no!

Pero uno se pregunta: ¿CÓMO ES ESA VAINA? Porque después de todo el peo la misma gerente o sub-gerente ordenó que le hiciere por la caja 4, ¿Y qué o cuál fue la diferencia? Porque fue el mismo adulto mayor y el mismo dinero que recibieron como depósito, y cabe preguntar también; ¿Es que acaso el negocio de cualquier banco no es guardar dinero en sus bóvedas y atender bien a sus clientes sin distingo alguno? Pero repito, el adulto mayor cometió un craso error al ir al banco minado de escuálidos con esa franela alusiva a la revolución. ¿Tendré razón o soy un hablador de buenonadas? Ministro ¡Ojo avizor! Mire que por ahí sí que echan vainita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 844 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor