¿Los chavistas estamos aterrados?

Según el dirigente adeco Ramos Allup, estamos sufriendo un AVC (Ataque Violento de Culillo).

Los sectores envalentonados de la oposición, que predican una derrota aplastante del chavismo en los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre, están construyendo diversas matrices de opinión, a fin de atraer a los indecisos y "ni nis" que según ellos decidirán la suerte del país y darán al traste con el "nefasto" gobierno de Nicolás Maduro:

1.-ESTAN RASPANDO LA OLLA: Los altos jerarcas del gobierno, ante la debacle inminente, están robando a diestra y siniestra en todos los entes públicos y llevándose los dólares al exterior, depositándolos en los bancos suizos y países donde se refugiaran después del día "D". (06 de Diciembre del 2015).

2.-AQUÍ VA A PASAR LO DE LIBIA: Nicolás y sus ministros corruptos van a tener el mismo destino del sátrapa KADAFI de Libia, cuando ese pueblo fue "liberado" por las tropas que ayudaron a sacarlo del poder y poner fin a la dictadura que allí había ejercido.

3.-LAS HUMILLANTES COLAS, EL DESABASTECIMIENTO Y LA INSEGURIDAD DESAPARECERAN: A partir del día "D", el pueblo volverá a tener lo que tenían en la IV República; supermercados repletos de mercancías y productos alimenticios, donde nadie hacia colas para comprar, los ciudadanos podían dormir tranquilos y hasta dejar las puertas abiertas. Volverán a recuperar la "paz perdida" durante el ejercicio de 15 años de dictadura revolucionaria implantada por el chavismo.

Más o menos en esas tres líneas están montados los argumentos, con las cuales los activistas escuálidos combaten en las calles a los chavistas que osamos enfrentarlos. Los menos envalentonados nos dicen que a partir del dia "D", Maduro y su combo volaran a Cuba para ser protegido por Fidel, pero que los gringos los harán presos allí, pues para eso están abriendo su embajada en la Habana.

Cuando, según ellos, nos ponen "contra la pared", pues ante esos argumentos absurdos es imposible darles respuestas razonadas, entonces nos dicen con "conmiseración", que ellos no van a eliminar los programas sociales dejados por Chávez y a los "chavistas pata en el suelo" no les va a pasar nada.

Dando respuesta al título de éste artículo, pienso que los chavistas si deberíamos estar aterrados, si sólo pasara por nuestra mente que ésta "derecha apátrida y pitiyanki", pudiera obtener una mayoría parlamentaria y desde allí defenestrar el legado que nos dejó el Comandante Chávez. Eso sería una catástrofe tan destructiva como un terremoto de diez grados, una invasión militar externa apoyada por los gobiernos de Colombia y Guyana o la instalación de guarimbas paramilitares en todos los municipios del país: o sea una guerra .

De allí que nos parece muy acertado que los chavistas nos estemos organizando desde las comunidades para la Defensa de la Revolución y estemos dispuestos a ofrendar nuestras vidas por éste proyecto que tanto nos ha costado. No estamos aterrados, estamos preparados. Venga de donde vengan, los estamos esperando. El pueblo de Bolívar y Chávez nunca ha dado muestra de cobardía. Ya en el pasado vivimos dos guerras, en las cuales casi nos exterminamos por la Patria que hoy tenemos. " La planta insolente del extranjero, no hoyará el sagrado suelo patrio", que construimos con El Comandante Eterno, lo juramos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2197 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: