Un llamado a la conciencia sumisa pitiyanqui

Según establecen los entendidos y entendidas en la materia, que la xenofobia es una aptitud hacia los extranjeros de miedo, temor o rechazo; es decir, es todo una conducta hostil hacia las personas que no son reconocidas como nacionales de un país; luego entonces se producen las acciones que van generando reacciones hacia los nacionales de otras latitudes, y comienzan las agresiones, las amenazas, entro otras series de situaciones, que colocan al ser humano, en su más verdadera y autentica etapa de "ANIMAL" irracional. De ahí venimos y así nos comportamos, cuando la RAZON, de los que no la tienen, se convierte en violencia comunitaria, comunicacional y en azote sin probidad, para justificar su falta de sindéresis…por cierto; la palabra sindéresis, llegue a saber de su definición, aplicación y preciso contenido, cuando se la escuche por vez primera de los labios de HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, y si nadie me lo quiere creer; "Mesimporta" un grandísimo carajo; porque a pesar de cualquier circunstancia, HUGO Chávez nos dejos la consciencia llena de conocimiento, y la mente bien despierta y abierta, para el entendimiento de todas esas cosas, que antes para los venezolanos y venezolanas, carecían de razón y no les dábamos la importancia que se merecían cada una de ellas. Verbigracia, LAS POLITICAS DE ESTADO…pero en fin, volviendo al tema de la xenofobia. De acuerdo a la definición de este término, pudiera entender este cristiano (me refiero a mí) lo siguiente: (y esto pudiera entenderse como una "CHARADA" interpretativa).

Explico a mi real entender:

Si la Xenofobia, es una manifestación de temor y miedo hacia los extranjeros y las extranjeras, luego entonces: ¿Por qué se les hostiga, se les acorrala, se les confrontan?, si la simple lógica nos indica y nos hace saber, que cuando se le teme a algo, más bien buscamos de resguardarnos, escondernos y escapar "de ese algo" que nos causa temor y/o miedo…ejemplo:

Cuando uno ve un tigre, un león, una serpiente, entre otras; ¿Les buscamos peo o salimos corriendo y bien cagaos ?

¡No jodas! ¡Coño! De bolas que salimos bien cagados, corriendo, sin ver para atrás y sin ganas de afrontar a esos BICHOS a los cuales tememos. ¡Qué contracte tan semántico! ¿No?

Ahora bien; ¿A qué responde el hecho, de que "El Negro Chua"; una vez más, haya profanado este sagrado espacio de debate de los pensadores e intelectuales de la comunicación alternativa, como lo es "Nuestra querida, contaminada y única" trinchera de lucha en la batalla de las ideas, como lo es la pagina web aporrea.org?, sencillo camaradas, me arrecha sobre manera, el que yo deba estar aceptando, definiciones e interpretaciones de palabra, términos y conceptos, que muy probablemente formen parte de todo el andamiaje estructural de la dominación imperial, para seguir colonizándonos la consciencia; y de ahí, que cuando un "Pajuo" como quien suscribe, diga algo distinto a lo ya establecido por el sistema, vengan nuestros propios congéneres y me tilden de loco o blasfemo…No obstante y en virtud de dar algunas justificadas respuestas, debo manifestar que, todo ello responde a que, los enemigos y enemigas de la patria, los Pitiyanquis con mentalidad sumisa…de aquel: "Ordene Patroncito de las "películas Mejicanas"…han tildado y calificado de xenofóbico, en contra del estado colombiano a nuestro hermano camarada y amigo presidente NICOLAS MADURO MOROS, sin tan siquiera pensar que los más beneficiados con las medidas adoptada por nuestro presidente, son precisamente ellos y ellas, que son prácticamente los dueños de los comercios y las industrias en Venezuela…

Una vez explanada, toda esta gran charada de exposición de motivo; para poder justificar mis barrabasadas gramaticales y controvertidas lógicas desde la visión y aspectos IDEOLOGICOS, me sumerjo en el punto específico de mi profanación de este espacio.

Estado de excepción.

Nuestro camarada, hermano y amigo presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, NICOLAS MADURO MOROS, por razones meramente de seguridad de Estado; basando en los principios fundamentales que le otorga la ¡SOBERANISIMA! Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela; se vio ¡FORZADO y OBLIGADO! por las circunstancias, a tomar decisiones drásticas de Estado, aplicando los postulados constitucionales, cuando establecen entre otras cosas, lo siguiente:

Entiéndase esto muy bien, Pitiyanquis "De Mierda" mentes sumisas (Tirios y Troyanos)

Artículo 337.- El presidente o presidenta de la Republica en consejo de ministro podrá decretar los estados de excepción. Se califican expresamente como tales las circunstancia de orden Social, Económico, Político, Natural, o Ecológico "QUE AFECTEN GRAVEMENTE LA SEGURIDAD DE LA NACION", de las instituciones y de los CIUDADANOS y CIUDADANAS, a cuyo respecto resultan insuficiente las facultades de las cuales disponen para hacer frente a tales hechos... (Esto tiene continuidad, pero para que entiendan los Pitiyanquis)

…En tal caso, podrán ser restringidas temporalmente las garantías consagradas en esta constitución, salvo las referidas a los Derechos a la vida, prohibición de incomunicación o torturas, el derecho al debido proceso, el derecho a la información y los demás derechos humanos intangibles. (Fin de la cita)

Como podrán haber notado señores y señoras "Pitiyanquis excrementales"; nuestro camarada y hermano presidente (¡Su presidente!), no es que está aplicando ninguna dosis xenofóbica, para con los que ¡DIZQUE! Hermanos del país vecino, sino mas bien, que está ejerciendo un derecho de ¡SOBERANIA! que le otorga nuestra carta magna, para resguardar los intereses sagrados de la patria, en donde entra a juagar parte "Sus intereses particulares" "pitiyanquis de Mierda".

MADURO, no es Chávez…

Esta expresión, la he estado escuchando, desde aquel nefasto día jueves 05 de marzo a las 04:45 de la tarde de ese fatídico año 2013; y a pesar que debo reconocer, que paso arrechera, con algunas de las vainas del camarada NICOLAS MADURO, no es menos cierto que debo reconocer, ciertamente que "Maduro no es Chávez, pero lo que también es muy cierto es que, a nuestro camarada, hermano y amigo presidente, le ha tocado una BATALLA ASIMETRICA DESCOMUNAL, y con el permiso de todas y todos mis camaradas CHAVISTA, debo expresar con ABSOLUTA sinceridad; estimo que nuestro hermano NICOLAS MADURO MOROS a tenido las BOLAS necesaria, como para poder expresar sin temor a equivocarme, ha tenido que "agarrar el toro por los cachos" y calzar ajustadamente los "ZAPATOS DE Chávez" ante los conflictos y las circunstancia planteadas y superar CON CRECES, la prueba del cuento de qué; ¡Dizque, que si MADURO no es Chávez. Habría que estar en los ZAPATO DE MADURO, para hablar tanta paja…

El día viernes 28 de agosto de este año de decisiones y de definiciones 2015, durante la concentración para la marcha en apoyo al camarada Nicolás Maduro Moros, por haber tomado la decisión ¡SOBERANA!, de declarar en el estado Táchira, un ESTADO DE EXCEPCION de CERRAR LA FRONTERAS CON COLOMBIA; lo expreso, palabras, palabras menos; el camarada Diosdado Cabello Rondón:

(…) "hay quienes se la pasan criticando al camarada presidente Nicolás Maduro, por las decisiones que ha debido tomar, pero me gustaría ver a esos que solo saben criticar a Nicolás Maduro ¿Cómo actuarían si les tocara enfrentar lo que ha enfrentado nuestro presidente?... bueno, nosotros sabemos, conociéndolos a ellos, ya le hubieran entregado el país a los Yanquis" (…)

En tal sentido y en virtud de no seguir esclavizando el tiempo de los lectores y las lectoras, de este estrafalario escrito, solo me queda por expresar, que todos aquellos y todas aquellas, que se sientan agredidos y agredidas, afectados y afectadas por la decisión del camarada presidente NICOLAS MADURO MOROS, al cerrar la frontera con Colombia, y por haber deportado a una cantidad de varios indocumentado e indocumentadas, hacia su país de origen, mi una recomendación, es que: "ante estas circunstancia" ¡VAYANSE PA’L CARAJO! Ustedes también, y dejen de estar armando alharacas, a favor de los que los tienen subyugados y esclavizados, viviendo la sumisión del pendejo sentimental…

He dicho ¡coño!

CHAVEZ vive, en la conciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: