Quisiera ser un chavista enchufado

Pero no tengo enchufe, ni pensión ni na de na, y no es por falta de compas, de panas de amigos del alma bien enchufados, en este y en el otro gobierno, no señor, yo he analizado mi caso en particular y he llegado a la lamentable conclusión, bueno a estas lamentables conclusiones: o soy un pendejo, no sirvo para jalar mecate, ni para pedir el que me enchufen y que me tomen en cuenta. Pero el peor de mis problemas es que sigo siendo honesto.

Y miren que tengo amigos chavistas como yo en el gobierno, pero parecen que se olvidan de los desenchufados como yo, un viejo chavista, casi anarquista y para más vaina criticón. Y como a nadie le gusta que lo critiquen cuando se equivoca o cuando hace algo maluco. –Yo no sirvo para estar enchufado-.

Que lástima carajo a los enchufados nada nadita les falta, .si señor compa Pasiano tiene hasta una quintica de dos plantas, en los Country Clubes, eso si modestica sólo tiene una piscina. Margarito trabaja enchufao con un ministro, y tiene una flamante Hummer 2015. Sin contar su colección de tarjetas de crédito ejecutivas de todos los colores clases y tamaños.

Y no es que yo pobre de mi, sea un chavista envidioso, no señor, nada de eso, aunque si creo que fui y sigo siendo como decía Don Uslar QEPD un pendejo. Pero un pendejo honesto. Hay está el detalle. Los honestos no servimos para tener cargos burocráticos.

Por eso mi querido yerno Plutarco, se burla de mi, y cada vez que me ve luego del saludo de rigor me comenta, nada más como para recordarme o que no se me olvide, o quizá para que me remuerda mi conciencia. Suegro usted es el único chavista limpio que yo conozco, que tiene una Wagoner del año 82, no tiene seguro ni pensión a sus 73 años, ni tiene cuentas en dólares en Andorra, en el Bank of New York y no está enchufado.

Caracha negro se me revolotean las tripas y me hago el más pendejo, pero sabes, el yerno tiene razón, por eso el se quiere marchar a los new yores.

Pero que voy hacer yo soy yo, JOSELIN y sigo siendo pendejo, chavista para más señas y desenchufado. Como bien dice la respetada profesora Riggione (apellido de origen italiano). Tuve por cierto, unos amigos en Grecia, Costa Rica, en mi juventud de apellido Riggione. Es cierto profesora existimos millones de chavistas como usted, revolucionarios honestos y desenchufados.

Chavista amigo enchufado, si quieres ayudarme y enchufarme como asesor, o arreglarme mi pensión de vejez y la de mi señora que no tenemos a pesar de pasar con creces la tercera edad, favor ponerse en contacto con mi email.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor