Latinoamérica castiga a sus gobernantes

Los eventos electorales en Argentina, Guatemala, Colombia, tienen todo un factor común, los pueblos castigando a sus gobernantes por no cumplir sus promesas. Esto indica que los pueblos están despertando, han aprendido a castigar a sus gobiernos, que lo que han hecho es engañar a su gente; le toca a los Latinoamericanos hacerse respectar, le llegó su hora de cobrar y pasar su factura a sus gobernantes.

Este aire de cambio en América latina, muchos esperan que llegue el próximo 6 de Diciembre a nuestro País, que tiene sobradas razones para castigar a sus gobernantes que no le han cumplido al soberano venezolano. Este aprendizaje que se está viviendo en esta región Latino Americano, pareciera ser que la gente no quiere ser más envuelta por ese discurso de izquierda que llego hacer la esperanza de los pueblos del Continente Americano, que ahora está siendo golpeado por su ciudadanos al ver que todo se ha convertido en promesas incumplidas, corrupciones, burocracias.

Lo sucedido el pasado domingo en la Argentina, donde la oposición gano la Presidencia de ese País, ese viento de cambio que actualmente se vive en nuestro continente, tiene de cabeza al Gobierno Revolucionario, que esta echando el resto para ganar la elección parlamentaria el 6 D. Ahora el desespero se ha hecho presente en este proceso, donde la gente está opinando y manifestándose que es verdad, hay que buscar un cambio.

Aquí en Sucre, los habitantes de esta Entidad Oriental tienen una larga lista de promesas que no ha sido cumplido por el gobernador de este estado, por eso los sucrenses tienen sobrado motivos para castigar en este proceso eleccionario del 6 de Diciembre. Del alcalde de Cumaná no se diga un gobernante local que se sabe que existe pero no se ve, en estos días los transportistas pretendieron aumentar el pasaje por su propia cuenta y este gerente municipal fue incapaz de salir diciendo que ese aumento era ilegal, ve la clase de burgomaestre que se gasta la Ciudad de los 500 años.

El 27 de Noviembre la Sultana del Manzanares cumplirá 500 Años, y lo que se ve es un maquillaje de pintura amarilla pero hay calles que no la han maquillando como la Avenida Bermúdez, la calle Montes, tan solo estoy mencionando estas dos y los barrios populares de nuestra Cumaná, están igualito como si fuera un simple cumpleaños, señores gobernantes son 500 años, son Quinientos regalos que le tienen que hacer a esta Ciudad. ¿Qué dejo la FITVEN para Cumaná? ¿Qué dejo la EXPO SUCRE 500 AÑOS? La gente señala lo único bueno que han hecho es la limpieza de la ribera del Manzanares; ¿Porque el Presidente de la República Bolivariana se fue tan rápido de la Ciudad más antigua del Continente Americano? ¡Nadie sabe nada!

Sigue el problema de la desaparición de los productos alimenticios, bajaron los huevos y esto desapareció de los supermercados, los cumaneses están comiendo puro Changuey, es lo más barato que se consigue en el mercado municipal…Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: