Dieterich… esperaremos el 6-D

Este pseudo-intelectual llamado Heinz Dieterich, quien supura odio contra el proceso bolivariano y sus líderes, pareciera un agente de la CIA, que con su pluma marca "Periquito" pretende desde hace mucho tiempo atrás, a través de sus escritos, desdibujar y soslayar los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana inclusive cuando el Comandante Chávez estaba en el poder y lo más patético aun habiendo sido asesor del mismo.

Cabe preguntarse con qué objetivo nombra a la camarada Ana Elisa Osorio. ¿Será con el fin de manipular a las bases chavistas? Esto a raíz de las declaraciones dadas por ella en las que solicita la renuncia del gabinete del Presidente Nicolás Maduro y la renuncia de la directiva del PSUV, en el supuesto negado de que perdiésemos la Asamblea Nacional.

Sin duda hay situaciones que rectificar a lo interno. Se ha dado el sectarismo, que ha hecho mucho daño en las filas del chavismo, pero también hay muchos logros alcanzados gracias a la Revolución que nos legó nuestro Comandante y ahora, en esta nueva etapa, por el Camarada Presidente Nicolás Maduro, lo cual es un hecho incontrovertible.

Solo un tarifado como Heinz Dieterich puede tratar de desvirtuar esta realidad. Este nefasto personaje describe la situación país como un caos total y hace ver al gobierno revolucionario como el culpable de la guerra económica, del desabastecimiento, de la inflación, etc., etc. No obstante, ni por asomo alude a los verdaderos responsables de la guerra económica. Esos que usted bien conoce, que no son otros que el poder económico y la bastarda oligarquía de aquí y de allá, que en definitiva es la misma a la que usted obedece cual fiel lacayo.

Según Dieterich, el 6D Washington se saldrá con la suya en cuanto a destruir al bolivarianismo se refiere. Esto denota por parte del Imperio un desconocimiento supino de lo que es ser bolivariano y, por si fuera poco, chavista. Nuestro pueblo sabe y tiene muy claro en su mayoría que el 6D se enfrentan las antípodas del poder y que este pueblo, digno heredero de Bolívar y Chávez, ha adquirido conciencia de clase y es consecuente con la misma.

Señor Dieterich, por más juego de palabras que use en sus escritos, a la final lo que logró es develarse como lo que es: un resentido y execrado de la Revolución Bolivariana y profundamente chavista y, como dice nuestro sabio pueblo, "por más que te tongonees, siempre se te ve el mogote". ¿A quién cree usted que va a manipular con su insulso escrito? Por cierto, muy conveniente para los intereses de la oposición apátrida que un elemento con usted se sume a la campaña de desprestigio en contra de los líderes de nuestra revolución a pocos días del proceso electoral.

Es evidente que usted aplica la máxima goebbeliana en todos sus escritos, pero aquí, en la patria de Bolívar y Chávez, no le dará resultado; por el simple hecho de que nosotros aplicamos esta otra máxima: "Un pueblo informado y FORMADO sabe a dónde va". No sea usted literalmente estúpido, señor Dieterich, comprenda de una vez y por todas que aun con todas las dificultades y la contrarrevolución, incluyéndolo a usted, vamos a lograr el 6D la victoria nuevamente para la revolución, para la alegría de nuestro pueblo. Y seguiremos siendo el faro que alumbra el camino a los pueblos subyugados del mundo por el gran capital y las oligarquías.

Señor Dieterich, solo es cuestión de tiempo que el pueblo argentino vuelva a buscar la luz de este faro, pese a usted. Y como revolucionaria y profundamente chavista que soy, le exijo respeto a la majestad de nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Presidente de nuestra honorable Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. No tiene usted la talla moral para juzgar a nadie, es usted un farsante de la "izquierda", como lo fueron Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Luis Miquilena y Henry Falcón, entre otros innombrables que pasarán al estercolero de la Historia.

Dieterich, no será su pluma desgastada la que escribirá el final de nuestra revolución y le digo más, Chávez vivirá mientras el Pueblo luche. Y hemos decidido luchar para seguir teniendo una patria libre y soberana.

Hasta el 6D. Por lo pronto… Váyase usted al carajo, señor nube negra. ¡Aquí nadie se rinde!

Zulika King

Coordinadora del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza

Martes, 24 de noviembre de 2015



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3409 veces.



Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. Presidenta de la Fundación Punta de Lanza. Coproductora del Programa Radial "Trinchera del Poder Popular".

 zulikaking@yahoo.com      @ZulikaKing

Visite el perfil de Zulika King para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas