¿Para dónde va la izquierda?

Los golpes que está recibiendo la izquierda tienen una razón; el individualismo en cada una de las corrientes. La falta de unidad, es gravísima.

Es incomprensible que si la izquierda ha gobernado bien, la derecha resulte ganando elecciones. En Bogotá, después de un gobierno como el de Gustavo Petro, con tantos logros: disminuyó la pobreza de manera sustancial, aumentó el número de estudiantes en colegios públicos, rescató un número considerable de habitantes de la calle, les proporcionó la oportunidad de estudiar y se graduaron en artes: mecánica, repostería, etc., rescató los dos hospitales más emblemáticos, el San Juan de Dios, y otro, le concedió vida digna a los recicladores que antes no tenían salario y ahora lo tienen, mas el uniforme, dejó el Metro con estudios y dinero asegurados, etc., cómo la gente votó por Peñaloza?

Igual pasó en la Argentina. 10 años del kistnerismo, como en Bogotá, con tantos avances, ¿por qué votó por la derecha?¿Un hombre que los devuelve al tiempo de Menen, del "corralito financiero", etc. ¿Cuál es el fenómeno? La gente se cansa de estar bien? ¿O se les olvida como los gobernaron antes?

En mi concepto es el tira y hale de cada grupo. La izquierda tiene muchos matices. Por eso son varios grupos. Pero en torno a la toma del poder, debería unirse. Esperamos que en Venezuela se mantenga la mayoría en la Asamblea. Que los venezolanos no caigan en esa trampa. Lo contrario, sería la debacle.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter