Cagigal 590. Frente a los días duros, espíritu en alto

FRENTE A LOS DÍAS DUROS, ESPÍRITU EN ALTO

Recuerda las caras de esas personas, hombres y mujeres, movidas por el odio en abril de 2002 amenazando a los chavistas, ofendiéndolos, dispuestos a derrocar a Chávez como en efecto lograron; recuerde también el sabotaje petrolero contra Pdvsa, cómo lo hicieron, cómo dañaron las instalaciones de comunicación, las tuberías y todos los equipos electrónicos; recuerden cómo pararon los barcos con lo cual bloquearon los puertos venezolanos para que no entrara nada por mar al territorio nacional; recuerde todas las colas que hicimos para comprar la poca gasolina que había; recuerde que tuvimos que comprar gasolina a Brasil; recuerde que cocinamos con leña porque sabotearon el gas; recuerde compatriota; 65 días de "paro" para derrocar al Gobierno; debimos detener los vehículos; cerraron las empresas, unas voluntariamente, otras por la fuerza; recuerda, recuerda, recuerda. Y sobre todo, recuerda las caras de odio, las amenazas en inglés, "killer" y otras ofensas contra quienes se atrevieron a buscar un país sin exclusiones. Eso no es nada comparable con lo que harían, si gobernaran. No tenemos espacio para hacer más recuento, pero recuerde el 2013 y el 2014 que está cerquita; 11 muertos y luego otros 43; secuestraron urbanizaciones, mantuvieron al país en zozobra por meses. Todo eso y más. Pero peor será lo que harán.

Y no se trata solamente de que eliminarían los logros sociales hasta ahora alcanzados. Irían mucho más allá porque quieren acabar con todo vestigio de cultura que extinga las exclusiones y quieren además el país para repartírselo, para entregárselo a los gringos y recibir las migajas de lo que "chorree". Destruirían el país. Aplastarían hasta la hierba. En todo eso debemos reflexionar.

Pero además, piensa en todo lo que falta por hacer; que lo haremos nosotros, porque queremos hacerlo. Todos los errores, incapacidades y omisiones que debemos superar lo podemos hacer los chavistas, porque podemos reclamar dentro del modelo que estamos construyendo. Mucho más de lo que tenemos podemos lograr, pero solamente pueden hacerlo los chavistas, con nuevos aliados que debemos construir, conquistar, atraer. Es justo y necesario que vengan otros a la construcción del socialismo. Pero solamente podemos hacerlo nosotros, sin ese sector lleno de odio que no tiene salvación, que no tiene recuperación.

De manera que frente a las dificultades y más, que el enemigo está por desarrollar, conservemos el espíritu en alto, la moral en alto que es la clave del triunfo. Frente a los planes enemigos para sabotear las elecciones, firmeza, claridad, ojo avizor y votos y más votos. Cuidado con las provocaciones, alerta todos, no creamos en nada que venga del enemigo y ¡mucho cuidado! ¡El triunfo es nuestro, pero debemos concretarlo!

MÁS LOGROS DE LA PATRIA

La comuna Suruapo Suruapai, del municipio Guaicaipuro de Miranda creará una empresa agrícola, dispone de 7 hectáreas, cuenta con 8 agricultores y otros 10 pidiendo entrada, cultivarán tomate, pepino, ocumo y ñame y tienen planificado producir 9 toneladas mensuales de esos rubros, este es un ejemplo de lo que deben hacer las comunas; la GMVV entregó la vivienda 850.000, la meta de viviendas para 2016 la fijó el presidente Maduro en 500.000; cambiarán 12.500 aparatos de aire acondicionado de alto consumo por similar cantidad de aparatos de bajo consumo.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 187. Corresponde a la Asamblea Nacional:

1. Legislar en las materias de la competencia nacional y sobre el funcionamiento de las distintas ramas del Poder Nacional.

2. Proponer enmiendas y reformas a esta Constitución, en los términos establecidos en ésta.

3. Ejercer funciones de control sobre el Gobierno y la Administración Pública Nacional, en los términos consagrados en esta Constitución y en la ley. Los elementos comprobatorios obtenidos en el ejercicio de esta función, tendrán valor probatorio, en las condiciones que la ley establezca.

4. Organizar y promover la participación ciudadana en los asuntos de su competencia.

5. Decretar amnistías.

6. Discutir y aprobar el presupuesto nacional y todo proyecto de ley concerniente al régimen tributario y al crédito público.

7. Autorizar los créditos adicionales al presupuesto.

8. Aprobar las líneas generales del plan de desarrollo económico y social de la Nación, que serán presentadas por el Ejecutivo Nacional en el transcurso del tercer trimestre del primer año de cada período constitucional.

9. Autorizar al Ejecutivo Nacional para celebrar contratos de interés nacional, en los casos establecidos en la ley. Autorizar los contratos de interés público municipal, estadal o nacional con Estados o entidades oficiales extranjeros o con sociedades no domiciliadas en Venezuela.

10. Dar voto de censura al Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva y a los Ministros o Ministras. La moción de censura sólo podrá ser discutida dos días después de presentada a la Asamblea, la cual podrá decidir, por las tres quintas partes de los diputados o diputadas, que el voto de censura implica la destitución del Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva o del Ministro o Ministra.

11. Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.

12. Autorizar al Ejecutivo Nacional para enajenar bienes inmuebles del dominio privado de la Nación, con las excepciones que establezca la ley.

13. Autorizar a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros.

14. Autorizar el nombramiento del Procurador o Procuradora General de la República y de los Jefes o Jefas de Misiones Diplomáticas Permanentes.

15. Acordar los honores del Panteón Nacional a venezolanos y venezolanas ilustres que hayan prestado servicios eminentes a la República, después de transcurridos veinticinco años de su fallecimiento. Esta decisión podrá tomarse por recomendación del Presidente o Presidenta de la República, de las dos terceras partes de los Gobernadores o Gobernadoras de Estado o de los rectores o rectoras de las Universidades Nacionales en pleno.

16. Velar por los intereses y autonomía de los Estados.

17. Autorizar la salida del Presidente o Presidenta de la República del territorio nacional cuando su ausencia se prolongue por un lapso superior a cinco días consecutivos.

18. Aprobar por ley los tratados o convenios internacionales que celebre el Ejecutivo Nacional, salvo las excepciones consagradas en esta Constitución.

19. Dictar su reglamento y aplicar las sanciones que en él se establezcan.

20. Calificar a sus integrantes y conocer de su renuncia. La separación temporal de un diputado o diputada sólo podrá acordarse por el voto de las dos terceras partes de los diputados y las diputadas presentes.

21. Organizar su servicio de seguridad interna.

22. Acordar y ejecutar su presupuesto de gastos, tomando en cuenta las limitaciones financieras del país.

23. Ejecutar las resoluciones concernientes a su funcionamiento y organización administrativa.

24. Todo lo demás que le señalen esta Constitución y la ley.

VARIEDADES

1. Lo que figura en el artículo constitucional son algunas de las obligaciones de la Asamblea Nacional, para que usted reflexione, una vez más, sobre lo que se expone en la elección del 6D. En Honduras le dieron golpe de Estado a Manuel Zelaya y luego se escudaron en algo parecido; en Paraguay derrocaron a Fernando Lugo mediante un golpe de Estado constitucional, desde el Congreso donde las fuerzas retrogradas tenían una leve mayoría. A Dilma Rousseff tratan de derrocarla mediante el mismo método. Y en Venezuela, el enemigo quiere lograr la mayoría en la Asamblea Nacional para derrocar al chavismo.

2. Estamos cumpliendo 23 años del glorioso alzamiento de la Fuerza Aérea. Dura batalla en el aire libraron nuestros pilotos dirigidos por el general Francisco Visconti. Usted puede encontrar en Internet amplia bibliografía sobre el hecho, abajo recomendamos una recopilación del general Francisco Visconti

3. Averigüe ya, ahora mismo, dónde votará usted, en cuál centro y en cuál mesa. De esa manera puede ir directo a su mesa, más rápido, y asegurará el voto chavista contra cualquier maniobra enemiga. Zulia, Mérida, Trujillo, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Apure y Sucre votan por la representación indígena a la Asamblea Nacional. En la parte de abajo del tarjetón está la tarjeta de CONIVE, esa es la que usted debe marcar. Arriba marca seleccionar todo y abajo CONIVE. ¡Y perro a cagar!

4. Análisis de fuerzas: fuerzas a favor de la Revolución bolivariana: tener el Gobierno; contar con la FANB que comparte el modelo de inclusión promovido por el chavismo; unidad cívico militar, la clave de la Revolución bolivariana; los poderes del Estado actúan coordinadamente y respaldan al modelo de inclusión; un poderoso PSUV con una maquinaria fuerte, unida y que trabaja en todos los espacios y bajo todas las formas; unidad del GPP, lograda por primera vez desde que el chavismo gobierna; escudo internacional, conformado por diversos gobiernos que comparten la filosofía del Gobierno venezolano o que respetan la independencia de nuestros países; tenemos 20 gobernaciones, 275 alcaldías, tenemos la mayoría de los Consejos Legislativos estadales, la mayoría de los concejos municipales, tenemos cientos de organizaciones sociales de mujeres, de pescadores, obreras, campesinas, jóvenes, deportistas, y de un sin número de sectores que respaldan al Gobierno bolivariano y quieren que continúe el modelo chavista, dos poderosos medios como RNV y YVKE, un canal de televisión como VTV; posiciones en organizaciones internacionales como Consejo de Derechos Humanos de la ONU, posiciones destacadas en el ALBA, Celac y Unasur, poderosos aliados internacionales miembros del BRICS. En fin, tenemos fuerzas para sostener nuestro proyecto frente a las agresiones.

5. El imperio ha establecido varios objetivos paras impulsar todas sus políticas, los temas son: derechos humanos, tráfico de drogas, corrupción, terrorismo y ecología que trata como calentamiento global y esto último no es por casualidad. Nuestro discurso y el de casi todos los gobernantes latinoamericanos se mueve dentro de esos temas. En realidad, estamos haciendo comparsa al imperio. Deberíamos impulsar nuestros propios temas: cambio de las relaciones de producción, cambio de las relaciones de distribución, profundización de la democracia, independencia de nuestros países, integración, comercio entre nuestras naciones, banco de nuestros países, en fin, son numerosos los temas que nos ayudarían ideológicamente en nuestra lucha. Debemos salirnos del círculo ideológico imperial, sin que eso signifique que no lucharemos contra el tráfico de drogas que debe contemplar que el imperio disminuya hasta extinguir su consumo; continuar la lucha por los derechos humanos exigiendo que se desarrollen como aquí en Venezuela donde los derechos sociales se consideren derechos humanos; por supuesto que compartimos la lucha contra la corrupción y debemos perseguir tanto a los corruptos como a los corruptores y exigir a países paraíso que no acojan a los corruptos y menos que reciban los capitales robados, al contrario, exigir que nos devuelvan el dinero robado a nuestros países; en materia de terrorismo luchar por la persecución a todo tipo de terrorismos y exigir que los países imperiales no adiestren terroristas, no hay terroristas moderados, el que realiza actos terroristas es terrorista. Y así, tomar los temas y desarrollarlos más allá de lo que el imperio quiere y que usa solamente como pretextos para gobernar al mundo y apoderarse de sus riquezas.

6. Chile es el país de América que ha recibido más dinero de China; eso es congruente con el hecho de que China no rompió con Chile cuando el golpe cívico militar encabezado por Pinochet que derrocó a Allende. Un pensionado en Chile solamente recibe entre el 25 y 30 por ciento de su sueldo en calidad de pensión; los estudios universitarios son pagados y generalmente los estudiantes que se gradúan están en deuda y deben trabajar para pagar los créditos que adquirieron a lo largo de sus estudios.

7. No quiero estar a la cabeza de un ejército de bandoleros, prefiero combatir solo contra los enemigos de la patria que acompañarme de tan vil canalla. Esta frase la lanzó Simón Bolívar cuando se enteró de que soldados patriotas estaban robando a agricultores y a otros habitantes, en oportunidad de estar desarrollando la campaña de Carabobo.

8. Ante la inconsecuencia de Almagro, que fue canciller de Pepe Mujica, y gracias al cual fue electo como secretario general rompió con él, le escribió una carta reclamando la inconsecuencia de Almagro y le manifestó que este era su despido como amigo.

9. Desde 2004 a la fecha, 870.000 colombianos se han naturalizado venezolanos, además, 27.342 se han naturalizado desde que iniciaron jornadas casa por casa desde hace unos dos meses. Información que dio Juan Carlos Tanus, presidente de Colombianos en Venezuela al diario Últimas Noticias el 22-11

10. El chavismo es una cultura, con principios, valores, ideas, normas, conductas, costumbres, ética, en fin, una cultura. El chavismo está en desarrollo, tiene mucho que dar, tanto en el desarrollo de su cultura como al país y a otras culturas. De manera que le queda mucha vida, de ninguna manera ha llegado a su fin.

11. Nos cuenta un empleado de un supermercado particular, propiedad privada, de cómo ocurren las colas y las compras en el sitio donde trabaja. Es un supermercado con varios locales en varios sitios del territorio nacional, es un supermercado grande y grande en todos sus locales. Nos cuenta el amigo que la mayoría de las personas que hacen cola son muchas veces las mismas, que se sientan a esperar lo que llegue para comprarlo, que parece que no trabajan; al preguntarle cómo hacen para comprar si no les toca el día del terminal de cédula nos dice que usan varias cédulas y cuando la cajera les dice que esa no parece su cédula le arman un diálogo que de inmediato es apoyado por otras personas en la cola, luego los que esperan para pagar protestan porque la cola no avanza y reclaman que le dejen llevar los productos. De esa manera las cajeras son presionadas y chantajeadas y terminan aceptando. En cuanto a mercancía que saquen los empleados nos dice que no se puede hacer, que no lo permiten los gerentes y solamente pueden comprar lo que cualquiera puede comprar, solamente para su consumo; y nos dice que si lo vende se queda sin el producto. Además, nos dice que sí hay o debe haber, empleados que le avisan a los compradores qué va a llegar, en qué momento.

12. Un amigo comió en un restaurant en Caracas el 6 de noviembre una parrilla para dos y pagó 2500,00 bolívares. El 26-11 volvió al mismo restaurant para comer nuevamente y encontró que la parrilla cuesta 4.000,00 bolívares. ¿Por qué en 20 días aumentó 60 por ciento? ¿Compra ahora más caro el restaurant? ¿Es otra mecánica de la especulación y la guerra económica? ¡Sesenta por ciento en 20 días!

13. Colombia, Perú, México y Chile devaluando su moneda frente al dólar. El peso colombiano está a 3050

14. Ramos Allup y Chuo Torrealba lucen aislados en la MUD, independientemente de que los otros factores de la MUD digan lo contrario; pero uno observa que ellos dicen una cosa y los demás dicen otra.

15. Estados Unidos trata de asustarnos, por eso los vuelos de los aviones sobre nuestro territorio, los barcos que se acercan a nuestro mar, la detención de los primos Flores, las detenciones a Tarek William en otros países, la flota que se estacionará el 6 D frente a nuestras costas. Se trata de intimidarnos. Respondamos como se debe, más votos, más firmeza, más revolución.

16. No solamente han espiado a PDVSA, seguro que lo han hecho con la FANB y han chequeado a todos los oficiales, sobre todo de teniente coronel hacia abajo. Además, deben haber chequeado y tienen sus fichas en Cantv, Corpoelec, las Hidroven, los bancos del Estado y cualquier otra área estratégica. Que destruirán todo porque no les interesa ninguno de esos servicios salvo para apoderarse del país. De manera que mosca. Estamos siendo espiados a fondo. Respondamos con más votos, más firmeza, más revolución.

17. Los argentinos tienen derecho a elegir a quien quieran y el derecho absoluto de enrumbar por el camino que quieran, incluso el del barranco, rumbo al suicidio. Una mayoría de ese pueblo decidió votar por macri, mínima mayoría, pero mayoría al fin. Macri es el mismo que cuando arrancó la dictadura terrible que desapareció 30.000 personas, la familia tenía 7 empresas, Macri se alió con la dictadura y al final de ésta tenía, y tiene, 48 empresas ¡Hábil familia! Pero los argentinos decidieron seguirlo. Tienen derecho a hacer su vivencia. En cuanto concierne a los venezolanos, también tenemos derecho a escoger nuestro camino y así como ellos escogieron y nosotros los respetamos, esperamos que ellos nos respeten y no adopten la conducta del señor Macri que arrancó atacando a Venezuela y amenazando con sacarnos de Mercosur; el mismo objetivo de Ledezma, María corina Machado y Leopoldo López quienes viajaron por los países de Mercosur a pedir que no se ingresara a Venezuela. Estas personas nacidas en Venezuela no tuvieron éxito y cada vez están más disminuidos; en cambio, Venezuela tiene importante posición en Mercosur. En Venezuela ganará el chavismo y conservará el poder en la Asamblea Nacional, no importa lo que haga Macri, que nos parece lanzó su amenaza dentro del plan general imperial de sabotear las elecciones en Venezuela.

18. En Venezuela cada una de las personas es verificador del voto, cada uno hace auditoría porque la persona, luego de hacer la selección recibe un comprobante de su voto y allí chequea que aparezca lo que marcó, después lo introduce en la caja del comprobante, de manera que está contado electrónicamente y después los miembros de mesa y los testigos comprueban la correspondencia entre los votos electrónicos y lo que está en la caja.

19. Una señora compró un paquete de 4 rollos de papel toilette a un revendedor, le pagó 200 bolívares. Luego se encontró con una amiga que había comprado el mismo paquete en 31 bolívares en el Bicentenario.

20. Están apareciendo artesanos que fabrican champú, cloro, desinfectantes, artículos de limpieza para la casa, lavaplatos, desengrasantes, de buena calidad y mejor precio. Vale la pena probarlos y si es bueno lo sigue comprando y vamos sustituyendo a quienes no quieren trabajar o no quieren suministrar los productos porque están "en guerra", como el señor Lorenzo Mendoza. Busque a esos artesanos y cómprele a quien lo haga bien.

21. La estrategia de la MUD no es solamente no realizar grandes concentraciones ni marchas, pareciera que se desenvuelven solamente por las redes sociales, mediáticamente, en algunos barrios y urbanizaciones y por supuesto, su gran apoyo en las cadenas mediáticas internacionales y en la acción del gobierno gringo. O tal vez piensan aplicar una de "no tenemos líderes porque líderes somos todos". Pero tenga la seguridad de que ese sector va a votar, que los opositores de la base van a votar; hemos escuchado a muchos de ellos diciendo que nos esperan en la "bajadita" el 6D para darnos el coñazo. De modo que alertas todos, seguir cuidando nuestros votos desde ahora y tener listos a todos para votar tempranito el 6D.

22. Una granja avícola, en San José de los Altos, cerca de La Mariposa, en el estado Miranda, vendía desde hace muchos años, huevos a los vecinos, cercanos y no tan cercanos. Vendían el cartón de huevos a buen precio. Lo mismo hacían otras granjas en el sector. Los vecinos iban regularmente a comprar en esos sitios. Pero un día, llegó un sujeto y les ofreció comprar toda la producción a mejor precio de lo que pagaban los vecinos. Entonces, el señor granjero comenzó a vender toda su producción a ese señor que incluso pagaba adelantado. Y los huevos fueron objeto de elevación del precio (no del costo), parece que entonces el sujeto revendía y los precios siguieron subiendo. Eso sí, había bastante huevos y en cualquier caso se pusieron a revender huevos, y la gente los compró y cada vez más revendedores pusieron ventas de huevos en sus casas donde nunca habían vendido cosa alguna. Parece un cuento pero es cierto. Eso sí, después de la bajada a 420, no hay huevos. Los revendedores no compran. parece que 420 está por debajo del costo.

23. Están pasando trabajo son las mascotas, el precio del alimento para perros y gatos anda por las nubes, lo más barato que hemos visto es a 2.700 el kilo. Y el arroz picado que le dan a los perros, no por picado sino porque era más barato ahora está a 70 el kilo, nos informó un amigo.

24. Hasta 1998 los revolucionarios nos enfrentamos en elecciones al poder del Estado, al poder de Fedecámaras, al poder mediático, al poder imperial, a todas las campañas desarrolladas por la Iglesia católica contra lo que oliera a socialismo; nos enfrentamos a diversos grupos políticos, centros de estudio de la burguesía, en fin, a un sin número de elementos adversos. Y no lloriqueábamos sino que nos empeñábamos en el combate ideológico y en nuestra acción de calle para movernos en ese espacio.

25. La MUD tenía el plan de sabotear las elecciones y para eso comenzó a trabajar en enero 2015, pero el gobierno le fue desmontando todo el plan y se vieron obligados a venir al proceso electoral, eso explica en parte que estén sin afán electoral. Por cierto que la NED les destinó en el presupuesto 15 millones de dólares para este 2015, pero… En este momento, la jefatura de la MUD, sus jefes imperiales y sus amigos en el exterior como el Club de bandidos de Madrid, saben que el chavismo ganará la mayoría de la Asamblea Nacional, mayoría contundente. Entonces, la orden es sabotear las elecciones mediante la muerte, hacer lo que hicieron en México, donde hubo más de 80 muertos en la campaña electoral, la mayoría candidatos y alcaldes. Pero lo que ocurrió en Guárico, donde fue asesinado un miembro dirigente municipal de AD que resultó ser un delincuente, asesinado por otros delincuentes también militantes políticos, pero de Primero Justicia; pretendieron cargarle el muerto al chavismo. De inmediato se levantaron en agentes del imperio a pedir la suspensión de las elecciones. Y allí se les vio la costura, ese es el plan. Ante la derrota, sabotear las elecciones. Pero las evidencias los pusieron contra la pared, fueron capturados los asesinos, capturaron el arma que también había sido usada en otro asesinato, el expediente del muerto era evidente mostrando quién era. En fin, la MUD quedó contra la pared, los agentes imperiales están quedando mal. Tal parece que está también se la paramos. Ahora, seguramente se dirigen a cantar fraude y 6D, cuando se anuncien los resultados electorales y todos lo vean. Vienen a promover violencia e intervención extranjera. Nuestra respuesta: más votos, más firmeza, más revolución.

26. ¿Cuántas veces ha ido el diputado del Zulia Tomás Guanipa a las sesiones de la Asamblea Nacional? ¿Cuál es su porcentaje de asistencia? ¿Y por qué no postuló de nuevo por el Zulia? Investíguelo compatriota opositor para que sepa por quién va a votar.

27. En nuestros análisis de los 87 circuitos electorales, de las listas y de los diputados indígenas, hemos tenido al Zulia con desventaja para el chavismo, aunque mejor posicionado que en 2010. Pero estamos observando que nuestros candidatos en el Zulia están siendo duramente atacados por páginas con base en Miami, eso nos llevó a reestudiar los circuitos zulianos, particularmente esos donde el chavismo ganó antes y que está tratando de recuperar. En ese análisis nos encontramos con que los diputados de oposición de ese estado, no repiten, sino que los enviaron a otros sitios, donde no son conocidos, ¿por qué? Porque en el Zulia no los quieren, por eso, según pudimos conocer entre opositores. De todo concluimos que nuestros candidatos en el Zulia tienen más posibilidades de ser electos de lo que habíamos concluido antes.

28. En Argentina seguramente comenzará una campaña mediática para presentar al gobierno de Cristina como que acabó con Argentina, todo lo malo se lo atribuirán. Seguirán el modelo pinochetista sobre el tema.

FRASE

Unidad, lucha, batalla y victoria

HUGO CHÁVEZ

COLOMBIA

1. La oligarquía colombiana mira con deseo hacia el lago de Maracaibo.

2. Las FARC-EP exigen que para firmar los acuerdos el Gobierno colombiano debe romper todo vinculo con los paramilitares y debe garantizar que estos son desarmados. De otra manera la gente de las FARC-EP correrían el peligro de ser asesinados como lo fueron los de la Unión Patriótica que se incorporaron la lucha política pacífica y más de 3.000 de sus integrantes fueron asesinados por los paramilitares y por fuerzas policiales y militares.

3. La Fuerza Armada Colombiana quiere más dinero para su consumo, dado que se acerca a su fin el conflicto armado en Colombia, los mandos y quienes se relacionan en el mundo civil, en el mercado que la abastece, piensa en qué hacer ante la disminución del dinero que recibirá. Esa FAC está buscando conflictos para justificar que se le aumente el presupuesto. ¡Peligro para Latinoamérica!

ESTADOS UNIDOS

1. A Estados Unidos la palabra paz lo estremece, lo ahuyenta, como la cruz a Lucifer.

2. El acto terrorista en Francia huele mal, huele a 11 de septiembre de 2001, en todo caso, están recogiendo lo que sembraron. Adiestraron terroristas para que sirvieran a sus intereses y ahora esos terroristas se vuelven contra ellos.

3. Apostamos a que Turquía derribó el avión ruso con el conocimiento de Estados Unidos. Una acción de esa magnitud no la hace Erdogan sin contar con la OTAN. Es otra acción de guerra de la OTAN, encabezada por Estados Unidos, contra Rusia. Es la guerra contra Rusia. Felizmente, Rusia no cae en la provocación.

4. Estados Unidos tiene una amplísima base de datos de terroristas a su servicio.

5. El Daesh, que llaman Estado Islámico EI, está usando elementos tóxicos en los combates. ¿Dónde consiguió esos tóxicos? ¿Dónde aprendió a usarlos? ¿Quién les adiestró para eso? Adivina adivinador.

RECOMENDAMOS

  1. www.redvoltaire.net
  2. La revolución no será transmitida, la película
  3. El sabotaje petrolero, el documental
  4. www.elespiadigitalmilitar.com
  5. www.latablablogspot

      6.¡27N: UN GOLPE AÉREO!, recopilación por el general Francisco Visconti. En Internet



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: