Los últimos lineamientos del Comandante eterno

"Unidad lucha, batalla y victoria" Hoy quiero recordarles a los venezolanos, que sólo unidos, podrán vencer a la oposición y a la extrema derecha. En Colombia la izquierda fracasa porque no hay unidad. Parece mentira, que todos sabemos que sólo tenemos un enemigo común: la extrema derecha. Y sin embargo, no ha habido la forma de unir a comunistas, verdes, polo, unión patriótica, etc. Por eso hoy, a las puertas de unas elecciones en Venezuela, es más importante que nunca, la UNIÓN. No hay espacio para el individualismo.

Estoy recordándoles la última vez en que el amado comandante, le habló a su pueblo:

La Unidad, Lucha, batalla y Victoria fueron las últimas palabras del Comandante Eterno, Chávez. "Los amo con frenesí"."Llevo tu luz y tu amor en mi piel, Venezuela". Y en Cadena Nacional desde el Palacio de Miraflores, el Sábado 8 de Diciembre del 2.012 dijo lo siguiente: "Y sobre todo para asumir el nuevo período para el cual fui electo por ustedes, por la gran mayoría de ustedes, si algo ocurriera, repito, que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir, como manda la Constitución, el período; sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que —en ese escenario que obligaría a convocar como manda la Constitución de nuevo a elecciones presidenciales— ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón. Es uno de los líderes jóvenes de mayor capacidad para continuar, si es que yo no pudiera —Dios sabe lo que hace—, si es que yo no pudiera, continuar con su mano firme, con su mirada, con su corazón de hombre del pueblo, con su don de gente, con su inteligencia, con el reconocimiento internacional que se ha ganado, con su liderazgo, al frente de la Presidencia de la República, dirigiendo, junto al pueblo siempre y subordinado a los intereses del pueblo, los destino de esta Patria."

"Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado. Sólo me resta decirles, con las buenas noches a las diez y diez minutos de esta noche del sábado ¡Hasta la victoria siempre!" "¡Independencia y Patria Socialista, viviremos.." "Y venceremos. ¡Viva Venezuela!

Pueblo venezolano: A elegir, y elegir bien. Sólo hay que vencer. A elegir los candidatos de la Revolución. Nadie se quede en casa.

lavellaneda_16@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter