La revolución bolivariana chavista es un poema de amor con frenesí

La REVOLUCION BOLIVARIANA CHAVISTA cambia de lenguaje y de música porque ha logrado VENCER todas las cortapisas sembradas desde la Colonia. Falta todavía mucho para llegar a una Revolución más profunda en el ALMA DEL PUEBLO, pero podemos decir que con esta Revolución hemos podido llegar a las PUERTAS DEL EMPIREO y preguntarle a Nuestro Amado Comandante Inmortal Hugo Chávez; ¿Qué es lo que más le sorprende de la ACTUAL HUMANIDAD?. A lo que respondió: Que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud. Que desean el futuro y olvidan el presente y así no vivirán ni el presente ni el futuro. Que vivan como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido............................Después de estas palabras quedamos en silencio un rato y le dijimos;¿Comandante INMORTAL cuáles son las lecciones de VIDA que quieres que tus HIJOS e HIJAS aprendamos en la PATRIA GRANDE y el Mundo entero?. Y con una sonrisa de las grandes respondió: Que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame sino dejarse AMAR. Que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos. Que una persona rica no es quien tiene más DINERO sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar muchas cosas Menos la FELICIDAD. Acuérdense que quien NO VALORA lo que tiene algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieren ser felices hagan feliz al PUEBLO y si quieren recibir deben dar un poco de USTEDES.

Adorables COMPATRIOTAS no olviden lo siguiente:

El orgullo erizado, la insolencia y la frescura altiva y amorosa no es POESIA.

Hay que cambiar de raíz la manera de llegar al CONOCIMIENTO.

La REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA debe hacer florecer en los niños y niñas nuevas sonrisas y valores, liberándolos de las privaciones y prejuicios.

La REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA tiene que vivir de campaña en campaña ADMIRABLE. Con la espada y el foete clarividente en la MANO y el ALMA.

La ORACION PROFUNDA es la forma más elevada de comunicarse con nuestro PADRE el DIOS VIVO.

La ORACION es un verdadero instrumento de comunicación con el Señor Dios al alcance de todos los SERES HUMANOS.

Para ORAR no existe ninguna limitación de medios, roles, sexo o cualquier otra división que se nos pueda ocurrir, puesto que la única LIMITACION esta impuesta por la VOLUNTAD de querer llevar a feliz término esa acción.

Nuestro AMADO DIOS no calcula el valor de las cosas sino el SENTIMIENTO que movió el acto.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: