Presidente Maduro ataque la corrupción y dele un golpe a la derecha.

Una  forma de demoler a la oposición es que todo funcionario público que requiera ser interpelado valla y lo haga de la manera más clara y precisa que pueda.

¿Por qué caer en el juego de la derecha y seguir permitiendo el desgaste de la revolución a tal punto que el pueblo en la calle una de las cosas que comenta, es que no quieren entregar cuentas porque se tiene miedo a que más de uno esté involucrado en casos de corrupción?

En estos tiempos difíciles es recomendable hablar claro y raspao, que todo el mundo entregue sus cuentas, eso presidente Maduro, haría salir a flote y del atolladero donde se encuentra el proceso, aunque se pretenda aparentar lo contrario y de alguna manera tomemos un respiro para tratar de enderezar el barco revolucionario que se hunde y la principal causa es que lleva demasiado lastre corrupto en el casco.

Si usted presidente, desea y ama realmente al pueblo y  al  legado del comandante Chávez, debe de inmediato deslastrarse de la corrupción, y la manera más honesta y productiva es hacerlo públicamente.

No le dé más tela que cortar a la derecha, enfrentemos la realidad, desenmascare a quien sea, con heroísmo y gallardía, que estoy totalmente seguro que la fuerza popular lo respaldará de inmediato y hará el sacrificio que sea necesario  para volver  a la ruta revolucionaria que desde hace rato dejamos, siga el ejemplo de Bolivia, de Ecuador y veremos un respiro.

La lista de las empresas de maletín que recibieron divisas de cadivi debe salir a flote de inmediato, investigarlas y juzgar a quien haya que juzgar, eso sería un golpe duro a la derecha, ya que muchas son de ellos mismos  y los funcionarios burócratas que las entregaron lo saben.

Presidente Maduro, deje de escuchar a los aduladores y escuche al pueblo, es imperativa la auditoría pública y ciudadana que se ha venido planteando desde algunos movimientos populares como Marea Socialista, círculos Bolivarianos, colectivos, frentes, incluyendo a personalidades honestas que son referentes de la revolución chavista entre otros, el Prof. Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Gonzalo Gómez, Freddy Gutiérrez, juan García. El pueblo revolucionario no quiere más retaliaciones internas, el pueblo necesita claridad. Es tiempo de sabiduría, no es tiempo de recular ni de vivir de leyendas, parafraseando la canción de nuestro querido Alí Primera.

Recomendaciones para las tres R obtenidas en la calle.

Un congreso de la patria no puede ser única y exclusivamente de la cúpula del PSUV, eso  es engañarse a ustedes mismos, es necesaria la participación real de todos los factores revolucionarios y con derecho a voz y voto, la exclusión es  fatal.

Las tres R no se la pueden aplicar al pueblo, sino a los culpables de la crisis política y económica actual, de manera que, colocar en cargos de relevancia para tal fin a la misma cúpula responsable de la debacle, es hacerse el harakiri.

La unidad se construye con respeto, con moral alta, aceptando la crítica y la autocrítica por muy dura que sea, para corregir y avanzar, el sectarismo y la exclusión actual dentro de la cúpula, nos lleva al fracaso advertido y anunciado desde hace ya bastante tiempo.

Huir es de cobardes, Reflexionar  y corregir, está predestinado única y exclusivamente para los valientes.

JUSTICIA.JUSTICIA.

Libertad para Oswaldo Rodríguez León  exalcalde de Coro, Revolucionario preso injustamente desde hace más de cinco años y que mantiene aun la fe en la revolución y en el proyecto del comandante Chávez.

Justicia para el camarada Gustavo Martinez, revolucionario de siempre, comprometido con los trabajadores y botado injustamente de la empresa FAMA DE AMERICA por enfrentar la burocracia y pertenecer a MAREA SOCIALISTA.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2349 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social