Aguas turbias en nuestra patria

Cuando las aguas se ponen turbias, nos acordamos de ese decir popular: "Rio revuelto, ganancia de pescadores". De este adagio podemos deducir, que si no se poseen las herramientas para enfrentar tan difícil pesca hay que andar con sumo cuidado, si queremos salir bien librado de la situación.

Traducido ésto al lenguaje comunicacional, podemos entender que frente a esta turbulencia en que está sumido actualmente nuestro país, se debe tener mucha precaución cuando se va a emitir alguna opinión, si queremos lograr un buen aporte. Es preferible primero observar con mucha atención los acontecimientos y luego buscar alguna opinión útil, entendiendo por ello, no adulante, no acomodaticia, no amarillista, ni babieca.

Tal cual están las cosas en nuestro país, nos atrevemos a aportar unas reflexiones, que a nuestro juicio, pueden ser útiles a algunos desorientados, para ayudarles a buscar un camino útil para la Patria y nuestros compatriotas.

!No se, nos preguntamos!: Porque los medios privados de nuestro país y algunas mal llamadas organizaciones civiles (partidos políticos disfrazados) en vez de gastar tanto papel, material periodístico, horas hombres (periodistas e investigadores), pasajes y estadías en otros países, etc, etc, en resaltar y debatir sobre las cosas malas de nuestro país, tanto internamente como externamente, ilustrando estos medios con ellas sus principales titulares, no invierten todo esto en tratar de buscar algunas propuestas de soluciones a tales problemas?
Reunirse con Organizaciones Internacionales, con chillios llorones y quejas, no haciendo otra cosa que el ridículo, lo que dan es pena ajena. Ciertamente han descubierto el agua tibia con toda esa alharaca ya que algunos puntos que ellos esgrimen, ninguno podemos negar que existan.

Es realmente difícil enrumbar un país que viene de regímenes anteriores cuyos aportes a la descomposición social de la Patria fueron, entre otros: La Tribu de David, Grupo Gato, Manzopol, pozos de la muerte, pobreza extrema, desapariciones forzadas, gobierno de barraganas, creación de grupos económicos a la sombra del poder (12 apóstoles), Banco Emisor del Estado en poder de Banca Privada, quiebra de bancos sin garantía para los ahorristas, impunidad total a la corrupción, gobiernos tras del trono (decisiones dominicales casa de conocido dirigente), blanqueo de fondo de pensiones del IVSS,
De los nuevos "cambiantes guapetones" parlamentarios, nada que hablar, ya que para ellos el problema mas grave del país han sido el desalojo de la efigie tanto de un líder popular (Hugo Rafaél Chávez) como la imagen del Padre de la Patria, amén de sus bajos sueldos. Esto lo que detona es el poco amor por la patria y el poco interés de buscar soluciones a los problemas del país y por ende de sus semejantes. Su único interés sigue siendo el de sacar a como de lugar este gobierno legítimamente constituido.

Por esto no nos queda mas que decir, por sus hechos los conoceréis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter