Medicamentos…¿Porqué, no hay? La gran pregunta

Es una preocupación de casi todo el mundo saber porqué no hay medicinas y cuándo se conseguirán,.

El muerto tiene dolientes… desde hace unos meses personajes de la derecha fascista en CNN, alertaban de la crisis humanitaria que había en el País, en ese mismo canal un personaje del Gobierno de los Estados Hundidos, decía que la única manera de ayudar a un país (entiéndase, invadir pacíficamente) era si en él se presentaba una crisis humanitaria.

Según lo poco que se, una crisis humanitaria se presenta cuando en una guerra el país se queda sin alimentos y esto hace que las personas se mueran de hambre, o por cualquier otra contingencia que lleve a la Nación a un desastre donde esté involucrada la población, entonces los caritativos imperialista llegan con sus marines a ayudar a llevarse lo que hay y si es petróleo mucho mejor.

La Sra. Tintorera, esposa del monstruo de Ramo Verde, expuso la crisis que vivía su país como para ir abonando el camino de una intervención. Esto no viene solo; la A,. Nacional acaba de decretar por mayoría fascista la crisis humanitaria porque no hay medicinas y la gente se está muriendo.

Pero… lo interesante de todo esta guerra que algunos no quieren entender que hay contra Maduro y la revolución es que; La mismísima ONU, La FAO, y otros organismos han felicitado a Venezuela porque ha reducido la pobreza, la mortalidad infantil, y otros que hacen generar la crisis.

Por otra parte desde 199 las empresas que se ocupan de importar medicamentos han recibido 200 y tantos mas por ciento en financiamiento para traer los medicamentos al País y no los han traído.

Más de 160 empresas han recibido miles de millones de dólares para adquirir los medicamentos y el desabastecimiento es casi del 60 % ¿Cómo se explica un mortal porqué sucede esto?

Es muy fácil responder a la pregunta , si se conocen las empresas las cuales se les ha dado dólares para este fín¿qué impide se llamen a capítulo para que expliquen que hicieron con los dólares que se les dieron? Si se saben , como dijo Mario Silva , cuales son porque no se han puesto a derecho? Justicia pide el pueblo que se ha acostumbrado a curarse con ramas y menjurges ante los escases de los medicamentos. Pero a mí me consta que más de un centenar de personas diariamente reciben medicinas de lato valor para enfermedades como el cáncer, el Sida en las instalaciones del Seguro Social, ha pero es que estos medicamentos los trae el Ministerio de la Salud, por eso hay, si fueran importados por la empresa privada la gente se moriría por docenas esperando su medicina..

Llamar a estas empresas y son Extranjeras y no han cumplido que devuelvan los cobres y expulsarlas del País, si son Venezolanas llamarlas al botón para que entreguen cuentas y meter presos a sus dueños de resultar culpables ."SIN JUSTICIA NO HAY PAZ", ya tenemos bastante con el empeño de la AN de aprobar una ley, que no se aplicará porque éste pueblo tiene dolientes, como para soltar y repatriar los ladrones corruptos y asesinos, con la ley de amnistía.

Cuándo empezara el Gobierno a interrogar a estos inescrupulosos empresarios o ¿será que hay conchupancia por parte de los fariseos infiltrados en el Gobierno? de no hacerlo recojan sus macundales y olvídense de la revolución, el pueblo les pasará por encima si no obedecen el mandato del pueblo.

Igual ha de suceder con el abastecimiento de alimentos CONTROLAR vigilar obligar y castigar a los culpables , chiquitos o grandes empresarios , comerciantes, intermediarios y a todo aquel que haga fiesta con el dolor del pueblo.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3770 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor