Ley de amnistía

¿En Casa de Leyes … recurso ilegal?

En este último carnaval la oposición criolla no necesitó usar mascaras. En la víspera de Navidad se había disfrazado de San Nicolás en busca de votos, prometiendo "eliminar colas y sacar alimentos", que según ellos, "el presidente Maduro los esconde" pero todo era mentira. Como lo confesaron tranquilazos al quitarse las máscaras.

Como diputados nuevos muy engolosinados por el triunfo, profanaron los rostros de Bolívar y Chávez. Ocasión en que insultaron a policías y guardias de la Asamblea Nacional. Poco después del discurso de la máxima autoridad donde aseguró la salida en seis meses del presidente Constitucional Nicolás Maduro…igual hizo su anterior "lechuguino"López, en la operación "la salida" en 2014.

A propósito, mañana 12 de febrero de 2016 se cumplen dos años del asalto y agresión al Tribunal Supremo de Justicia, por los extremistas Leopoldo López, María Machado y Antonio Ledezma en su estrategia "La Salida" con sus violentas "guarimbas," que causaron muerte a 43 personas y 878 heridos ,daños patrimoniales y muchas personas fueron perjudicadas al interrumpir tratamientos de cáncer entre ellos, por no exponerse a atropellos por las bandas integradas de hombres y mujeres del partido Voluntad Popular. Soy testigo de excepción en Altamira.

Cierto que ahora los ejecutores y los alchuetes de la "salida", en su pretensión de aprobar leyes que honren a la muerte por violencia, que impongan la guerra versus la paz y la vida, aprobaron su proyecto de ley de amnistía.

Ley que abiertamente justifica la impunidad y violación a los derechos humanos, pero tampoco podrá admitirse para personas que han sido sancionadas y juzgadas por el sistema judicial venezolano asegura el abogado Fernando Márquez, entre otras calificadas voces en la materia.

Historia conocida de las protestas opositoras de Venezuela, financiadas por USA y reforzadas por narco paramilitares al incorporar estipendios económicos a vagos o delincuentes para desestabilizarlo todo…cosas veredes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: