¿Cual es la diferencia que existe entre Ismael García y Nicmer Evans? o mejor dicho, ¿Cuál es el parecido entre Nicmer e Ismael?

La arrogancia acompañada de una sensación de impunidad vitalicia es una mezcla peligrosa que lleva a Nicmer Evans a sentirse como en el Olimpo disfrazados de socialista. Dice un viejo revolucionario que Nicmer Evans, debe ir buscando mejores asesores y abogados en vista que sus alegatos resultan infundados al cuestionar la gestión del camarada y presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. Pues bien, va siendo hora de contestar a algunas preguntas por si fuera cierto que hubiera que nuestro presidente Nicolás Maduro, renunciara por el llamado de Nicmer Evans:

¿Debe buscar mejores asesores Nicmer Evans, en cuestiones de política, cuando este señor nada tiene que envidiarle a Ismael García?

¿Debe buscar mejores asesores Nicmer Evans, en cuestiones de política, cuando este señor cumple al pie de la letra el libreto de EE.UU. ¡Maduro vete ya!?

¿Debe buscar mejores asesores Nicmer Evans, en cuestiones de política, cuando este señor por "X" o por "Y" el gobierno no le dio un cargo publico que solicito?

¿Debe buscar mejores asesores Nicmer Evans, en cuestiones de política, cuando este señor haciéndole el juego a la oposición solicita la renuncia del presidente Nicolás Maduro?

¿Debe buscar mejores asesores Nicmer Evans, en cuestiones de política, cuando este señor estaría fomentando planes desestabilizadores bajo las órdenes de la derecha?

¿Debe buscar mejores asesores Nicmer Evans, en cuestiones de política, cuando a este señor lo están preparando para que salga a decir, lo mismo que dijo Teodoro Petkoff: "que el chavismo se murió y que ahora nació otra cosa"?

¿Debe buscar mejores asesores Nicmer Evans, en cuestiones de política, cuando este señor más allá de su ego ha brincado la talanquera y disfrazado de bolivariano se infiltro en el proceso?

¿Debe buscar mejores asesores Nicmer Evans, en cuestiones de política, cuando este señor se hace llamar intelectual y mantiene un ataque frontal para tratar de desmoronar la ideología, de la Revolución Bolivariana su identidad y su fortaleza que es Chávez y el chavismo?

Camaradas, cuando el barco hace aguas las ratas huyen, camaradas esto no quiere decir que el barco se vaya a hundir; por eso a veces es bueno que estas cosas pasen; no podríamos olvidar nunca el golpe del 11 de abril de 2002, hubiésemos querido que este golpe hubiese durado unos días o un día más, para limpiar de parásitos y demás bichos a esta Revolución; algunos que se dicen llamarse intelectuales tratan de imponer algo que no existe; para ejemplo un botón, si revisamos algunos artículos de Nicmer Evans, y sus comentarios desatinados, en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y de militantes que se dieron cuenta que no estaban en el lugar ó sitio que correspondiera a su pensamiento e ideología; y que tardaron mucho tiempo para estar donde le corresponde estar, nunca es tarde.

Camaradas, de acuerdo a estos artículos y comentarios desatinados, llegamos a la conclusión; que sencillamente Nicmer Evans, no es otra cosa que la versión modernizada de un infiltrado más en nuestra revolución Bolivariana. Pregunta obligada ¿Existirán asesores y abogados suficientes… Nicmer?

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista ó Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4292 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: