En Mérida: el bar mas largo y surtido del mundo

No crean que me equivoqué y en vez de colocar "Teleférico", coloque la palabra "Bar". Es verdad la Feria taurina 2016 de la ciudad de Mérida logró el record Güines de haber instalado en la Avenida Las Américas , donde están ubicadas la mayoría de las Facultades Universitarias de la ULA, el Bar más grande y con más variedades de licores que se haya legalmente creado en Venezuela y en el mundo.

Dos Km. de expendios de licores de todo tipo, en una avenida de seis canales de circulación, que por ambos lados y sin espacios libres entre ellos, estuviesen anunciando y llamando a consumir a viva voz a los transeúntes, no lo habían observados nunca estos ojitos, que se habrán de tragar la tierra. Este es un verdadero record que debe pasar a la historia con los otros tres, que gloriosamente ya tiene nuestra ciudad y que me enaltece recordarlos:

1.-El Teleférico más alto y largo del mundo.

2.-La heladería con más variedad de sabores del Mundo y

3.-La Universidad que gradual más profesionales en el mundo, estando cerrada sus instalaciones y sus profesores en huelga.

Gracias a nuestro glorioso Alcalde Carlos García, que hizo un esfuerzo sobrehumano, para expedir licencias y permisos para la venta de licores en la feria. Gracias a él, cientos de jóvenes que participaron gloriosamente en la guarimbas de abril y que militan en los partidos Primero Justica, Voluntad Popular y en organizaciones estudiantiles universitarias, fueron premiados con la concesión de estos permisos, a fin de reconocerles el trabajo que realizaron en las últimas elecciones parlamentarias y el triunfo obtenido el 6D. Gracias a la gerencia de nuestro Alcalde se pudo lograr este nuevo record mundial, que nos convierte en la ciudad más consumidora de alcohol en Venezuela. Para la próxima feria será del Mundo.

Es de hacer notar el funcionamiento perfecto de la Ley Universal del Mercado Capitalista, que es la de la Oferta y Demanda. Pudimos notar que el exceso de Oferta llevó a rebajar los Precios de la cerveza Polar, la cual, aunque no tenía competencia con otras marcas, su precio osciló entre Bs. 70 y Bs. 90 por unidad de 220CC. Mientras que en las licorerías de la ciudad el precio mínimo estaba sobre los Bs. 100. Esto demuestra que si se establece una feria permanente de venta de licores, se podría lograr que los precios de estos insumos lleguen a más hogares venezolanos y a más bajos precios. ¿No les parece?. También podríamos acabar con las colas de compradores de otros artículos que siguen atormentando a los habitantes de esta ciudad.

Sirva esta nota para llamar la atención a los Alcaldes y Gobernadores Chavistas de otros Estados del país, para que tomen como referencia a lo aquí expuesto y vean la posibilidad de imitar este valioso experimento cañero realizado durante nuestras ferias merideñas 2016 y así podamos reconquistar el record que habíamos obtenido durante la IV República, de ser el país mayor consumidor de wiski del mundo y que por la política abstemia del Comandante Chávez, perdimos en mala hora .

Para la octavita de Carnaval hacemos un llamado a la gente de los barrios, los cuales han estado ausentes de esta celebración ferial, para que vengan y tengan la oportunidad de aprovechar las ofertas de remate final de cervezas Polar, la cual estamos seguros, podrán conseguir rebajadas hasta en Bs. 50 por unidad y tener la gloria de compartir con la Clase Media merideña, este nuevo record mundial que cambia a nuestra ciudad de estudiantil a "cañera", para gloria y honor de nuestro Dios Baco.

Pedimos al Dios Todopoderoso que ilumine a nuestros Alcaldes y Gobernadores para que hagan Ferias Alimenticias del calibre que hizo el Alcalde de Mérida y así terminar con esas colas ignominiosas y lograr bajar los precios. Seguid el ejemplo que Mérida dio….

No tenemos papel toalet, ni azúcar, ni café, ni harina pan; pero tenemos Cerveza Polar, la más popular y querida por el pueblo venezolano. Gracias Lorenzo, te estamos eternamente agradecidos, eres lo máximo. Lánzate ya como candidato. Los cañeros venezolanos, que son bastantes te apoyan e idolatran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: