(Hay que) "trabajar por la reunificacion del Chavismo...

... (y) aplicar una amplia política de alianzas  fomentando masivamente el trabajo productivo del Pueblo son las claves para salvar al Chavismo de una nueva derrotado electoral.

No es la empresa privada la que salvará al Socialismo-Venezolano." (Jesus Silva R.)

El "Chuito" Silva R. ha recibido criticas positivas y negativas, confieso que me cuento entre tales criticos, sin embargo, apartando su pedanteria, es directo en sus apreciaciones y no se anda con: "gre-gre, para decir gregorio", y es precisamente lo que necesitamos los del Barrio-Consolidado (todavia marginal)... alguien que declare sin ningun miedo escenico y menos a "perder-algo" (uno de esos "puestos"en donde todavia la maldicion del: "ponme donde aiga" o la del "agarrando aunque sea fallo" esta en maldita-vigencia).

"Si los perros ladran, es porque estamos cabalgando"... dicen que comento el Quijote a Don Sancho, y tal parece que nuestras "suciedades" adolecen del mismo "mal", hoy dia con la tecnologia desarrollada, mas perniciosa aun, dejando muy en el pasado aquello de que: "una mentira repetida muchas veces, se convierten en verdad".

La situacion es de suma gravedad, la falta de medicamentos, es mas critica que la famosa "harina para las arepas", personalmente etoy fuera del tratamiento con el simple Losartan (que controla la hipertension), es hasta vergonzoso que no tengamos alguien que nos de la "cara" (o careta), sobre la realidad de medicamentos imprescindibles para ciertas enfermedades especificas, tengo una nieta que esta medicada con un producto para las convulsiones, y lleva una semana y no se le ha conseguido el fulano "remedio"... esta mañana el "agua-potable", la pagamos a 300.- Bolivares, "o sea", como dicen los chamos, si seguimos aguantando esta "guarimba", el Proceso-Revolucionario, se ira como se dice coloquialmente: "pal coño", y con el muchos de los 5.600.000 que dimos muestra de la confianza que le tuvimos, tenemos y tendremos en el Legado del Arañero de Sabaneta, pero que evidentemente todavia los que estan en "eminencia", como que no se han dado cuenta de que la realidad es cruel y desde "afuera" y desde "adentro", nos estan cercando arrechamente, mientras seguimos con el asunto del: "con el mazo dando", cuando el "mazo" como que nos lo estan "metiendo" y perdon por la groseria.

Al Compañero-Presidente-Maduro un llamado a la reflexion, los de "las bases", seguiremos siendo Chavistas, pero si siguen con esa "jodedera" en su manera de encarar las soluciones mas imprescindibles a los problemas graves, gravisimos que nos afligen  a nosotros los del Barrio-Consolidado (todavia marginal), a usted le quedan, como vaticinio Espoleta-Allup dos meses, y a nosotros un regreso a la "maldita IV-Republica", esta vez con "desaparecidos que jode, al estilo PInochet"... esos genocidas no tendran compasion.

Quiera la Providencia, junto al "Chuito Silva R.", le den, a otros Compañeros hasta hoy excluidos, la oportunidad para que lleven mas que "voz", experiencia vivida estos ultimos 3-Años de GOLPE DE ESTADO.

Queremos ver la "mano dura" de Nuestro-Gobierno, encanando a estas alturas a "medio-mundo", pues como que muy pocos podran salvarse con honores de este desastre en que nos metieron los "pelo-amarillo", el "mantuanaje-apatrida" y los traidores, de nuestra Patria.

Compañero "Chuito" Silva R., permitime un "reacomodo" de tu planteo:  concretar la unificacion del Chavismo, no depende de las "alianzas",  necesarias si, pero que "andando el tiempo", solicitan "su espacio" (o cuota de poder), el Socialismo no tiene "socios", ahora el "trabajo productivo del Pueblo", si es el fundamento para dar realidad, juntamente con las posibles "alianzas" a un nuevo periodo historico que planifique un futuro lejos de este "capitalismo-salvaje", que esta agonizando, pero con todas las artimañas se resiste a fin de,  dar forma a una "nueva-sociedad-esclavista", en donde nadie se dara cuenta de las cadenas que cargan.

TODAVIA: "TENEMOS PATRIA"...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: