La oposición no haya en que palo ahorcarse, será que el apoyo de Almagro les resuelva?

Antes de que finalice el me más cálido del año y desde luego antes de que lleguen las lluvias que todo lo borran, Almagro intenta moverse para lograr el apoyo de naciones del Continente para aplicarle a Venezuela a petición de los anti pátridas fascistas que se lo solicitaron la carta democrática, en tal sentido, ¿DETRAS DE QUE ESTARÁ ESTE INFELIZ, PARA IR CONTRA NUESTRA PATRIA?

""El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, estudia dar un paso al frente e invocar la Carta Democrática para forzar a que los 34 países miembros del organismo tengan que abordar la situación de Venezuela, un espinoso tema que han evitado durante años.

Una delegación de la oposición venezolana le entregó este jueves documentación sobre la "crisis política, social e institucional" que vive hoy una Venezuela "sin división de poderes, con 115 presos políticos y en escasez de alimentos y medicinas".

Almagro les pidió información adicional y analizará en los próximos días si hace lo único que está en su mano como secretario general para forzar el debate venezolano en la OEA: invocar el artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana.

En caso de que en un Estado miembro se produzca "una alteración del orden constitucional que afecte gravemente su orden democrático", indica el artículo, "cualquier Estado Miembro o el secretario general podrá solicitar la convocatoria inmediata del Consejo Permanente para realizar una apreciación colectiva de la situación y adoptar las decisiones que estime conveniente".

El desespero de la oposición es de tal magnitud que no les importa vender a su mamá con tal de conseguir complacer a sus amos, porque todos sabemos detrás de qué están estos ""demócratas de pacotilla y anti. Venezolanos "

Almagro no logrará su propósito, porque nuestro País se está levantando de la crisis y el pueblo no es tonto, NO PASARÄN, con Almagro o sin Almagro y quedará como un lambezuela de la oposición a ver si luego que deje la secretaria le dan un subsidio para que viva .

La oposición se ha paseado por todos los escenarios posibles, creyendo tener el apoyo de la mayoría casi 7.700.000 votos a favor para revocar a Maduro y entonces ¿que pasará? Si las elecciones son este año, cosa no probable , habrá elección de Presidente, si son el año 2017 y la oposición gana entonces tendremos otro Presidente afro-descendiente Aristóbulo en la presidencia hasta el 2019.

En cualquier circunstancia la oposición no cuenta con 8 millones de votos, y dejará ensartados a los fariseos enchufados en la administración pública que al firmar y poner su huella quedarán en evidencia y podrán ser sancionados por su patrón porque el que le pega a la familia ""Se Arruina"" No es amenaza , pero sería una manera indirecta de descubrir los infiltrados enemigos del proceso que viven en casas de la gran misión Vivienda Venezuela, andan en Cherry, y tienen todos los beneficios de ser Gobierno.

Reúnan las firmas en Paz, busquen los 4 millones de fiemas para activar el referéndum y ganen con más de 7.588.579 votos para que haya de nuevo elecciones y entonces coloquen a Ramos Allup de candidato, porque no tienen más, que nosotros tenemos nuestro gallo tapado para dejarlos en el terreno y después a llorar al valle… eso si Maduro no se endurece y elimina la Asamblea Nacional, que lo puede hacer … no hay que buscarle cinco patas al gato..

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

29-04-2016

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2561 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor