Clap es la misma criatura con diferente partida de nacimiento

Cuándo será el día en que el compa Nicolás Maduro se apriete los pantalones y tome la responsabilidad que el Comandante Hugo Chávez le dejó. Ahora se inventa los Clap, pero caramba será que no recuerda que son los mismos, esos mismos que andan pendiente de un guiso en sus comunidades. Nicolás haz revisado quienes son sus integrantes, creo que no lo has hecho.

Los Clap son la misma broma del pasado, hablemos de los CPAP magna creación del ex Ministro Carlos Osorio, este comité murió al nacer pues fue más de lo mismo.

Nicolás ojalá usted y yo logremos departir un día, en ese encuentro le hablaré sobre cómo vencer la Guerra Económica que también el Ejecutivo nacional se está dando, porque hablando en criollo si eso no fuese así que alguien me diga dónde rayos está la Harina Venezuela, Café Madrid, Venezuela, Peñón y Fama de América.

Ahora a los Clap les otorgan dinero y pregunto será que ellos tienen la conciencia y el valor de producir para abastecer a su comunidad, sin desviar un bolívar a sus bolsillos. Si se revisa el historial nos daremos cuenta que desde que se le ha soltado la lluvia de billetes al pueblo sin tener conciencia se ha fracasado, quieren un ejemplo la misión Vuelvan Caras.

Hasta cuándo los venezolanos pagaremos esos inventos errados por parte del Ejecutivo. Sigo sin comprender por qué si se cuenta con un equipo de trabajo por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se tiene que recurrir a esas creaciones obtusas. Nicolás habla con el pueblo verdadero, no con ese que los alcaldes y gobernadores te colocan en los actos políticos, te voy a decir como el papa Juan Pablo II dijo un día "Despierta, reacciona es el momento".

En su mayoría las personas que integran los Clap no están preparados para manipular alimentos, entonces señores representantes del Gobierno seguiremos arando en el mar, yo espero que ustedes también tomen conciencia, se amarren los pantalones bien fuertes y caminemos casa a casa, y escuchad el clamor del pueblo que en su mayoría no encuentra que hacer con esos aumentos desmedidos que han establecido en los alimentos, bienes y servicios.

Nicolás los Clap son impuestos por el buró político, son los mismos que han fracasado muchos proyectos del Gobierno Bolivariano de Venezuela, ahora dime por qué las bolsas de comida del Casa por Casa no son avaladas por el Instituto Nacional de Nutrición, aquí no se trata de generar números para los medios de comunicación, esto se trata de que amor con hambre no dura.

magutierrezjimenez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter