Conscientizar y organizar a las masas… sin manipulación

"La democracia de élites, representativa, es contrarrevolucionaria. Un gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropiándole al pueblo su soberanía, es contrarrevolucionario", Hugo Chávez

Definitivamente en Venezuela hay problemas económicos muy graves, que junto a la política económicas erradas actuales nos han convertido en un país de hambre y miseria, donde tenemos una nula o bajísima producción, ya que si el gobierno quiere corregir esta situación, debe apelar la sensatez y hablar con la verdad al pueblo, ya que con Manipulación mediática y solo con medidas meramente represivas o de control, no resolverá este gravísimo problema de complicidad y culpabilidad de ambos lados de la polaridad con la oposición golpista de la MUD, ya que no se están atacando las causas sino las consecuencias.

Nosotros, Los comuneros, corriente autogestionaria de Venezuela, hemos denunciado en reiteradas oportunidades el riesgo que estamos corriendo y todos estos hechos de las ultima semana, los cuales hablan por si solo, ya que se insertan en unas políticas que no fueron las mas acertadas, hay una cantidad de errores en política económica, lo que sirvió de caldo de cultivo y aprovechada por la oposición para que se produjera esta fatídica guerra económica, que han desatado los saqueos en Cumana, Cariaco, Trujillo, San Cristóbal, Puerto Cabello y otras ciudades, lo que es una combinación de elementos explosivos para estallar en un Apocalipsis y destrucción en el país en cualquier momento. Los hechos acaecidos en estas zonas no deben repetirse, pero ponen en evidencia el grado de deterioro, complicidad de comerciantes, políticos de oficio, autoridades en la descomposición social y moral reinante. "Nos asiste la moral y la verdad, y contra eso nadie puede",

La especulación en los precios de los alimentos y otros productos de primera necesidad, las hortalizas, verduras, legumbres, además de los repuesto de auto partes, baterías cauchos entre otros, todos en manos de los Militares Bolivarianos, que Venezuela es un país que se define como Socialista pero que actúa como un vulgar capitalista, pero en verdad no puede ser llamado ni Socialista ni capitalista, porque es un capitalismo neo liberal que no es productivo sino parasitario, rentista, de comerciantes que adquieren barato y venden caro, prefieren importar que producir. ¿Donde quedo el Plan de la Patria? que ahora no se oye por ninguna parte, pero se sigue manipulando con el legado y lealtad a Chávez.

Los comuneros, no dejamos de reconocer que se han hecho esfuerzos desde presidente Maduro en el ámbito agropecuario, pero la capacidad productiva para impulsar la soberanía económica, es muy baja o nula, y con tantas trabas burocráticas se hace imposible conseguir una ayuda del estado, o se deben bajar de la mula, dicho de otras palabras el pago de vacunas, razón por la cual es necesario tomar los correctivos respectivos, porque con represión al estilo IV república no es la solución. Consideramos que se debe activar la inteligencia social y seguridad de estado en vista que no existe seguimiento, control y sanciones a los saqueadores del erario público, a los grandes especuladores y matraqueros dentro y fuera del gobierno, para la muestra pedimos se revisar las funciones de los Militares en los cargos de gobierno, donde controlan la comida, las cabillas, el cemento, los cauchos y en que precio se consiguen, entonces, ¿Cómo pagar un saco de cemento en 5.000 Bs, un caucho 15 en 70.000 Bs o una Batería de 700 amperios en 40.000? por lo que meterte la lupa, solo basta inspeccionar el Mercado Mayorista de Valencia o Maracay y verán de quienes son los grandes negocios que monopolizan y fijas precios especulativos, son de algunos Mafiosos de la GNB, hay que romper esta cadena especulativa, desestabilizadora, hiperinflación inducida y desbordante de corrupción, que cada día es insostenible al maltrecho bolsillo del venezolano de a pies. Entonces ¿como se llama esto? ¿Qué Hacer?

Basta de clientelismo político y a la discriminación aplicada por el partido de PSUV con el control utilizado con los benditos CLAP, en las irregulares distribución y ventas de las susodichas bolsas y donde vemos a los organizadores manipulan y coaccionan para favorecer a personas que nada tienen que ver con el consejo comuna, ni el sector donde se realizan los operativos, y otras muchos familias han sido excluidas, es decir un abuso total que lo que esta provocando es mas decepción y frustración de los simpatizantes del Chavismo, comportándose peores que los Bachaqueros, impidiendo su equitativa comercialización y distribución al pueblo e imposibilitando una verdadera contraloría social. Los chupamedias, los genuflexus, cobardes, así como la arrogancia, soberbia y oídos sordos son sinónimo de traición a la revolución. ¿Entonces quien traiciona? ¿Quiénes están destruyendo el legado de Chávez?

Los comuneros, reiteramos y respaldamos un auténtico diálogo con el pueblo y con todas las fracciones y sectores económicos, políticos y sociales, sin excepción, para contribuir y resolver la crisis Moral, económica, alimentaria y de medicamentos. Pero ante todo debe existir la estimulación en la búsqueda de superación de las metas establecidas, con una reflexión constructiva, concientizar y organizar a las masas, sin manipulación, ya que sin ellas no habrá entendimiento ni respeto, es importante clarificar para poder generar un gran debate nacional, discusión para formular y ejecutar las acciones necesarias para llegar a una verdadera convivencia, concordia y del esfuerzo consciente para buscar la paz y beneficiar al pueblo.

Se debe organizar al pueblo y transferir el poder del estado a los trabajadores.

"a la unidad de todos los venezolanos para defender nuestra patria y darle continuidad a este proyecto de transformación profunda (…) pues no habrá verdadera Revolución si no tocamos la fibra moral de la nación,… Hugo Chávez

Preferimos molestar con la verdad que complacer con adulaciones

¡Esta Revolución no tiene derecho a fracasar!

Colectivo los Comuneros



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1517 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter