Preguntan que que Buscamos... Respuesta al Señor Febles

Quisiera responder, a nivel personal, a este escrito del señor Rafael Febles sobre las motivaciones detrás de los que exigimos un giro radical a las situación del país.

Aquí está dicho escrito: ¿Qué buscan Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro, Juan Barreto, Nicmer Evans y compañía?

Yo no se realmente, señor Febles, que es lo que puede albergar cada quien en su corazón. Pero le voy a decir una parte de lo que hay en el mio.

Pero antes de entrar en eso, me permito advertirle que no hablo como politiquero, ni revolucionario de cafetería, ni como absolutamente nada que no sea un joven identificado con los ideales de igualdad y justicia.

Ahí tiene la primera respuesta...

¿Que busco? Busco paz señor Febles. Busco justicia. Busco un gobierno digno, con actitudes dignas y gente digna. No busco un gobierno con 30 o 40 ministerios, definitivamente eso no es lo que busco. Busco y exijo un pais sin nepotismo, donde éste sea prohibido por ley. No busco un gobierno donde tengamos que calarnos un Ken en la vicepresidencia durante un descalabro económico y político de proporciones titánicas, para que éste venga luego a señalarnos chulescamente de traidores, a diestra y siniestra. Busco un país donde los herederos tanto fisicos como políticos se comporten con dignidad y sepan ubicarse en su lugar.

¿Que busco? Liberarme, por la izquierda de ser posible, de un sistema donde el país y la política giran en torno a un montón de chupones, para que la nación pase a ser dirigida solamente por gente con vocación de sacrificio. Yo quiero un país donde los políticos sean ascetas, al menos, mientras ejercen la política. Busco que quienes lo hagan mal asuman su responsabilidad y ALGUIEN pague el costo político de los errores.

Yo no creo que haya salvación para este gobierno, señor Febles, porque la verdadera guerra que ha tenido que afrontar Nicolás Maduro en Venezuela ha sido una guerra de sectores INTERNOS, en su lucha por mantener sus cuotas de poder y seguir chupando la sangre de los pobres y el presidente ha fracasado en DERROTAR a esos actores internos, sepultando con ese fracaso una gran parte de nuestros sueños.

Y, dada su incapacidad, o imposibilidad (démosle el beneficio de la duda) para sobreponerse como un líder sobre esta situación, pues le voy a decir que es lo que yo busco:

Busco revolución. Revolución política, social y económica, pero sobretodo ÉTICA, CULTURAL Y ESPIRITUAL.

La revolución que nos deben y que nos debemos a nosotros mismos, no este desastre, señor Febles.

Saludos.

J. Sharif.

Venezolano, compositor, bolivariano, miliciano y chavista. Fundador del Frente Norte de Suramérica (FNN), miembro del PSUV y militante de Marea Socialista.

josegp1983@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2407 veces.



José Sharif

Comerciante. Master en producción, sonido y grabación, con estudios académicos en armonía clásica, composición contemporánea y Jazz. Fundador de la Nación de Dioses del Sur y FNN. Ha militado en PSUV, Marea Socialista y MDI. Impulsor hoy de Nuevo Proyecto Nacional. Creo en la Unión Suraméricana.

 josegp1983@gmail.com      @JoseSharif

Visite el perfil de José Sharif para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Sharif

José Sharif

Más artículos de este autor