¿Etapa de preaviso?

I

Loro viejo no aprende…

Este es el país de las paradojas. La mayoría de las personas cuando llegan a viejo se hacen más sabias. Eso quiere decir que se impregnan de sabiduría as central o espiritual. Como a usted le guste. Pero siempre hay un pero. O mejor dicho, su excepción. Este es el caso del señor Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional hasta el comienzo de enero de 2017. Precisamente, pienso que por eso, este señor cada día se comporta como un verdadero desquiciado mental (Aunque lo de "mental" está demás). Debido a que su predicción de que el señor presidente Nicolás Maduro se iría en seis meses, a partir de él haber asumido la dirección de la AN, cosa que no ha sucedido, se ha trastornado de una manera inconcebible. Cada día en sus aparatosas ruedas de prensa, no hace sino meter la que te conté… Dice cada disparate, que uno llega a pensar que ha perdido el juicio. Tal como perderá sus aspiraciones a llegar a ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Cosa que le queda muy grande.

II

¿Quién está en etapa de preaviso?

Me da la impresión que Ramos Allup se ha equivocado una vez más. El afirma que el gobierno de Nicolás Maduro está en "etapa de preaviso". Con el debido respeto a sus canas y al cargo que ejerce, usted, señor Allup es quien está "trabajando preaviso"… ¿O es que usted no se ha dado cuenta de que en enero debe dejar la presidencia de la AN? Salvo que su banda de la MUD decida atornillarlo para evitar que le pongan unos "hierros" por traidor a la patria. Yo no deseo eso. Pero usted, en cada momento, hace méritos para que eso suceda. Ahora, volviendo al preaviso: señor Ramos Allup, olvídese de que Nicolás Maduro y el chavismo le van a entregar el poder a los adecos-copeyanos, así como así. "Aquí tiene, haga con nosotros lo que quiera". Se equivoca. Usted desde la IV viene equivocándose… No ha pegado una. Ahora es cuando hay gobierno para rato. Ahora es cuando hay chavismo para rato. Ahora es cuando sobran bolas para defender esta patria. Preparé sus maletas, y aterrice en el aeropuerto de "más nunca volverán"… ¡Yo si volveré!

Puerto Ordaz, 29 de junio de 2016.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3772 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor