Revolución a paso firme….podríamos decir "ríndete MUD"

La Guillotina al ruedo…

AHÍ LES VA ESTA RABO E COHINO CHAVISTA…

"Se crea la Gran Misión Abastecimiento Soberano para el impulso, desde las bases del Poder Popular y la unión cívico militar, de los motores Agroalimentario, de Producción y Distribución de Fármacos y de la Industria de productos para la Higiene Personal y Aseo del Hogar, correspondientes a la Agenda Económica Bolivariana, a objeto de potenciar el sistema productivo nacional y la disponibilidad de los rubros asociados a dichos motores de manera oportuna y segura para toda la población." "La unión cívico militar implica el aprovechamiento de la capacidad operativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo el territorio del país, su organización y disciplina, en actividades y tareas de apoyo al abastecimiento nacional de productos estratégicos para la garantía de los derechos a la alimentación y la salud de los venezolanos y las venezolanas, así como la protección y resguardo de los bienes y servicios afectos a dichas actividades, en aplicación del principio de corresponsabilidad en la defensa de la seguridad de la nación fundamentada en el desarrollo nacional integral, en el cual la Fuerza Armada nacional bolivariana debe participar activamente." ¡¡¡MEDIO PALO!!!

Tal como lo ha señalado el Presidente Nicolás Maduro, se trata de una jugada más alta, de concentración de fuerzas en el frente principal de la guerra económica: el abastecimiento de productos necesarios para nuestro pueblo. Es una operación cívico militar contra la guerra no convencional. Podemos decir que sus objetivos tácticos y estratégicos son derrotar la guerra económica y avanzar con la Agenda Económica Bolivariana en la construcción del nuevo modelo productivo socialista para construir la Venezuela Potencia establecida en el objetivo histórico Nro. 3 del Plan de la Patria. En ese sentido su visión tiene una orientación hacia la resolución de problemas estructurales de nuestra economía, pero no descuida la batalla concreta, por eso esta Gran Misión se articula con la organización popular a través de los CLAP’s y otras para abrir una recuperación victoriosa de la economía venezolana en este segundo semestre de 2016 ¡¡¡ SALI PAL OTRO!!!

En los primeros días de ejecución de los planes de esta Gran Misión, en esta primera fase de protección y resguardo, abordamos los principales puertos del país, nombrando "autoridades únicas" en cada uno y cambios en la directiva de Bolipuertos. Así mismo, se abordaron 105 plantas, 77 privadas y 28 públicas, con distintos niveles de problemas que deben ser resueltos con una metódica para resolver los problemas concretos de cada una. Esta metódica abarca a los trabajadores y las trabajadoras, las maquinarias y equipos y la materia prima. ¡¡¡CUAL REVOCATORIO Y QUE OCHO CUARTOS!!! JAJAJA

Se trata de ganar en el gobierno de la economía, ocupar el territorio y superar debilidades en la producción, la principal de ellas, la falta de materias primas.

La prioridad es la producción, para eso cruzamos tres elementos: 1) el plan productivo nacional, 2) la matriz productiva local, es decir, el plan productivo de cada planta, y 3) la importación, que se centraliza en el Ejecutivo nacional y tiene un papel absolutamente complementario… ESCUCHE A UN ADECO DECIR ¿Y PORQUE A NOSOTROS NO SE OCURRE NADA ASI?

El Presidente Obrero Nicolás Maduro ha sido muy claro; el objetivo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano es el pueblo, no es la burocracia, por eso le pasa por encima a los ministerios, gobernaciones, etc., y todos se subordinan al Comando Nacional de la Gran Misión, encabezada por el propio Presidente y el General en Jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional (CEO)…RINDETE MUD, ESTAS RODEADA JAJAJA

Así que camarada, partidos de la revolución, gran polo patriótico, militantes del socialismo, acompaña esta gran medida para que logremos este mismo año, derrotar a la canalla, a la derecha, a los bachacos de chancletas y a los fundilluos, a los empresarios traidores y a la parasita burguesía. No han podido con la revolución ni antes ni después de Chávez, no podrán con Nicolás, no podrán con este pueblo noble y consciente, no podrán con nuestra estirpe ancestral. Es que esta sangre que corre por nuestras venas, no es cualquier sangre; por nuestro torrente sanguíneo, se encuentra Guaicaipuro, guerrero de guerreros, Bolívar; genio y libertador, Sucre; astucia e inteligencia, Miranda; gallardía y tenacidad, Zamora; valentía y justicia y Hugo Chávez voluntad y amor a la patria además de las valerosas mujeres; Juana la Avanzadora, Josefa Camejo y Manuelita Sáenz.

Entonces señor opositor no se pregunte más ¿porque los chavista somos tan difíciles de vencer? ¿De dónde sacan tanto aguante? No, entiéndanlo ya!!! Está en nuestros genes, somos todos ellos sintetizados en el chavismo y no es solo fortaleza para no rendirnos, no, es capacidad para siempre vencer… y venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: