¡Guao! Luis Marcano dice que Nicmer Evans es traición y se “olvidó” de Maduro

Estoy en Caracas desde este lunes y tuve la oportunidad de estar en un foro PÚBLICO en la sede del palacio legislativo. Yo me enteré y decidí ir. Vi gente con cámaras grabando y oí intervenciones de los asistentes. Un debate.

Como estoy acostumbrada a dormir en el monte en las sabanas de Guanipa en una pequeña finquita de la familia; dormir en un hotel y en Caracas no me permitía el sueño. No oía el ruido de la sabana y  eso me sacaba del sueño. Me dispuse a ver TV esta noche del jueves 28 y llegue a un programa de VTV que tiene por título: Sin libreto. Comprendí que tuve otra oportunidad de oír a una parte de las bandas dedicadas a la manipulación. Está la banda de la MUD con sus pequeñas banditas que te dice que todo anda mal y está también la banda del gobierno que desde VTV y otros canales te dice que todo va bien y fuera mejor, si no existiera la guerra económica y la bajada del precio del petróleo. A través de esta banda, no es posible oír, que a través de la corrupción, la ineficiencia y la desidia; la llamada guerra económica toma intensidad.

Si alguien del gobierno deja el pelero y se va a los EEUU a decir, lo que los EEUU desea que un corrupto rojo rojito diga, a partir de ahí, si es corrupto, pero toda su pasantía por el gobierno que se dedicó a robar, fue un revolucionario.

Yo he oído una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho veces y más en cadena, los martes con Maduro y en otros discursos, la solicitudes  que el camarada Maduro le ha lanzado a Ramos Allup para dialogar. ¿Lo he oído yo nada más? ¿Yo solita? No creo.

Lo que sí creo, después de oír al ministro de COMUNICACIÓN del gobierno este jueves 28, fue intentar decirnos (manipular) que si se dialoga con Ramo Allup no es traición, pero si alguien asiste a un debate público con unos diputados en la Asamblea Nacional, eso sí es  una traición. Lo “curioso”, es que Luis Marcano, que sabemos es ministro de COMUNICACIÓN, no agregó más nada. No dijo o no quiso decir, los planteamientos que Nicmer Evans expresó en ese Foro. Su tarea, como “COMUNICADOR” fue manipular. Sin sutileza “comunicó” que ahí estaba una traición, sin decir (por qué  razón) era traidor. No dijo nada de lo dicho por Nicmer Evans en esa reunión que fue pública y grabada por mucha gente que vi ahí.

Estuve ahí y oí las intervenciones. El foro no se hizo en República Dominicana ni en otra parte. Se hizo en un espacio de la Asamblea Nacional y lo que dijo Nicmer Evans se grabó  y hoy está disponible.

Para no marearlo con lo que yo pienso, la grabación es clara de lo dicho por Nicmer. Como dice Miguel Pérez Pirela, dejo a las lectoras y lectores de este artículo para que tomen un momento y oigan la intervención de Nicmer Evans[i] y observen, cómo el ministro de “COMUNICACIÓN”, intentó (manipulando) dejar una idea con toda la mala intención. “curioso” que este ministro de “comunicación” no se haya dado cuenta, que el camarada Maduro, desde hace rato anda pidiéndole a Ramos Allup que lo atienda.

Puede uno estar o no estar de acuerdo con lo dicho por Nicmer Evans, pero oyéndolo. No cayendo en esta dinámica que nos impone la polarización. La consciencia es la posibilidad de darnos una oportunidad de pensar y procesar sobre lo que vemos, oimos y observamos, pero con un referente ético, moral y en el marco de un texto y contexto.

 


 

[i] http://www.aporrea.org/actualidad/n294530.html

NOTA: La Grabación del programa sin Libreto supongo que puede verse en VTV. Yo lo vi como a las 10:30 pm



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4894 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: