¡Somos idiotas, necios o imbéciles!

Desde hace más de dos décadas nuestros políticos se han dado a la tarea de creernos que somos Idiotas, Necios o Imbéciles, por sus comentarios y malformación patriótica sobre la Venezuela de hoy.

Los Idiotas: Palabra derivada del griego "IOWMS" (persona privada de habilidad). Su significado y la forma moderna data de alrededor del año 1300, del francés antiguo Idiote (sin educación o persona ignorante)

La Idiotez, Idiotismo o idiocia es en términos medios, equivalente al retraso mental profundo. Dicho esto, porque hay que ser bien idiota para créele a estos Diputados circunstanciales de derecha de la A.N, que iban a cambiar las colas a partir del 6 D, y que en seis meses se acababa el chavismo y aún más terminarían con los poderes constituidos CNE, TSJ, y así mantener a la población en constante angustia y zozobra mental.

Un ejemplo de Idiota: Es la ciudadana o ciudadano que dice que no cree en política, que su partido es el de Gómez, (si no trabaja no come), pero coño, son los primeros en raspar cupos, en enchufarse para que le den un vehículo a precio preferencial, o un vehículo para taxi sin que lo utilice para ese fin, y los primeros en la cola para bachaquear productos regulados por el gobierno y vivir de las miserias humanas, son los primeros que están pendientes cuando llegan las bolsas de los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), pero ni de vaina se incorporan a estos CLAP y cuando lo hacen siempre pensando en hacer trampas, sacando productos de bolsas para venderlos en el (mercado negro a precios exorbitantes). Más aún, son los que les asignan una vivienda digna para vivir viviendo, y le dan educación gratuita universitaria, para entonces salir hablando en contra de esta revolución humanitaria, me pregunto ¡Quién es el Idiota que no entiende que esas son políticas del gobierno

Necio o Necia: Adjetivo, Ignorante, no sabe lo que podía o debía saber, falta de inteligencia o razón, obsesionado con cerebro imaginativo y dosis de locura, ve cosas absurdas. Un ejemplo parlante son eso mensajes que envían por medios de comunicación (miedos de comunicación) desde la ciudad de Miami mandando a trancar avenidas y calles dando direcciones a un pueblo que ellos creen Idiota, o declarando que en este país violan los derechos humanos, pero ni se les ocurra decir que en Estados Unidos están masacrando a los afro descendientes porque le meten cadena perpetua pá que sean serios y se organicen, lo peor, que con sus miedos de información mantienen a esa población en zozobra y angustia, menos mal que ya se están dando cuenta para que son utilizados, a tiempo. Ya están apuntando a esa masa humana a tomar Caracas el 1de septiembre, pero desde ya están fracasados anótenlo solo les queda la mentira internacional y el poder comunicacional de estos para sus propósitos de Idiotez.

Los Imbéciles: Poseen deficiencia mental, son fáciles de convencer pues, no piensan lo que dicen todo lo repiten, a estos la teoría Gueveriana (Josev Guever) "Una mentira repetida varias veces se convierta en realidad", y así repiten, hasta que los semejantes a él, lo creen y siguen transmitiendo sus realidades de locura cerebral. Ejemplo: El Tiempo de Bogotá publica una opinión de un Idiota, El Nuevo Heral lo repite y lo retransmite el País de España. El miserable dueño de medio de comunicación ya asegura que lo dicho por estos (Miedos de Comunicación) es cierto, y el Imbécil lo leyó y lo comentó como noticia cierta, sin ni siquiera decir cuál es la fuente de ese rumor. Razón decía Eduardo Galeano: "No discutas con un Imbécil porque te colocas en su nivel, y allí esos son muy buenos"

Decía Balzac: "Un Imbécil no tiene más que una idea en la cabeza, es más fuerte que el que tiene millares"

Volviendo a Venezuela "saque Ud. Sus propias conclusiones Viva el Enigma"

@ruizburundanga

ruizsimon1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter