Politiporrazos

Ignorancia deportiva presa de odiocracia

Los resultados de Río, 3 medallas de bronce, 1 de plata y 12 diplomas olímpicos, exponen más boconerías insulsas de un sector mal hablado, a quienes les cabe el término "mal nacidos", pues no se concibe expresarse contra su patria. Frustrados por 17 años y medio de imposibilidad para deshacerse de la revolución, vencidos en 18 de 20 elecciones y llenos de odio que les carcome el alma, para llamar la atención dicen por ejemplo "si en las Olimpíadas corren 8 competidores, el venezolano llega de noveno, o detrás de la ambulancia…", y se ríen celebrando su malévolo chiste. Inventan babosadas con tal de echarle la culpa al gobierno, exhibiendo egoísmo e ignorancia.

RUBEN, caricaturista de "VEA", los describió el 22 de Agosto 2016, al recordar que hemos ganado 7 medallas en 5 Olimpíadas durante Chávez y Maduro, mientras en gobiernos de Pérez Jiménez, AD y COPEI, obtuvimos 8 medallas en 18 Juegos Olímpicos. En Maturín, un caballero le respondió a una señora disociada quien se lucía descalificando nuestros competidores olímpicos, diciéndole con humor "misia y de cuando acá opina de deportes, si usted decía que no sabía nada de eso".

Preciso es conocer que antes de la Revolución Bolivariana, parecía NORMAL perder en Juegos Olímpicos, nos acostumbraron a resignarnos y nadie le echaba la culpa a la disimulocracia blanquiverde, por no alcanzar mejores resultados. Teníamos complejo hasta en el deporte. De algunos años para acá, debido al odio a Chávez y después a Maduro, abren la boca para meter la patota hasta las rodillas, hablando pendejadas e insultos. Anti patrias hasta en el deporte, juran que sus opiniones los hacen analíticos y conocedores. Una forma de hacer el ridículo que aumenta su amargura, frustración y desconocimiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: