¡Venció la paz!

Cuando se ama la vida, al prójimo, se ama así mismo, se ama la paz de todos.

Lo contrario a la paz, es la guerra .. muy cercanamente en nuestro suelos, la guerra está presente en acoso mediático, político, social, económico desde la oligarquía en su pretensión de favorecer los intereses imperiales dentro y fuera de Venezuela que les garantiza su perpetua renta, bajo el visto bueno de democracias representativas con la paz de los sepulcros.

Hasta que el Comandante Hugo Chávez mandó a parar de cara a la identidad, inclusión, soberanía y libertad.

Desenchufó los partidos AD y Copei, cúpula eclesiástica quienes bendecían armas y balas utilizadas por generalatos al servicio del poder económico y la Escuela de las Américas para descargarlas contra su pueblo, verbi gracia, el Caracazo, Hoy pasan entre sus feligreses en su acostumbrado ataque a su salud mental y espiritual en complacencia de una oposición que requieren de su enfermiza necesidad anti patriota, quienes con gran hipocresía engañan a seguidores o no que "somos una alternativa democrática pacífica", y llevan meses luchando para que ¡su país sea bombardeado!

Ante la miseria opositora, y codo a codo con el Presidente Chávez pese a su ausencia física, continuamos con el Presidente Maduro en una estoica lucha de casi tres años por encima de errores y deficiencias del Gobierno, vamos venciendo a esta oposición entreguista sin liderazgo, alternativas distintas al del gobierno gringo, que busca despojarnos de nuestras riquezas y liquidar la obra liberadora de Hugo Chávez en Venezuela, que alumbró pueblos en la región, y en el mundo.

Mundo que fue testigo de la exitosa Cumbre en Margarita y proyecto la fuerza de la PAZ ante la imagen de liderazgo internacional de Venezuela junto a su Presidente Nicolás Maduro Todo lo contrario a los chismes de aislamiento que se afanó en colocar la canalla mediática en Venezuela como en el exterior.

El MNOAL con sus 120 países son más del 60% de países miembros de la ONU y 55% de la población mundial Allí Venezuela que recibió el apoyo unánime a su Presidencia y aceptadas sus propuestas para desarrollo de sus pueblos con derecho a la paz.

Entre los importantes puntos aprobado en esta XVII Asamblea destacan:

Nuevo orden mundial de la Información y la Comunicación

Lucha contra el terrorismo

Los Derechos Humanos y sus garantías.

El derecho libre a la determinación de los pueblos

Reforma de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1373 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: