La anulación del revocatorio, a una progresiva dictadura

  Ya parece que no se guardan las formas en el Gobierno, la crisis política da para todo. Desde medidas gubernamentales insólitas y afirmaciones que dejan a uno sin respuestas, ya esto es preocupante   la desesperación está haciendo estragos dentro de los jerarcas del PSUV.

La comunidad internacional nos está observando. Somos el país más monitoreado en estos momentos y tenemos la sombra de la duda sobre nuestra débil democracia, ya las cosas se hacen de manera descarada ni se disimula, el Gobierno está cada vez más acorralado en sus propios errores.

Tenemos un parlamento que nos guste o no fue elegido de manera democrática ya este poder está casi anulado por el gobierno. Están  unos poderes públicos que ya no dudo en decir que están secuestrados por el poder central, el TSJ dice amen a cada demanda del PSUV, el CNE se mantiene en silencio cómplice  ante estas maniobras, nadie le pone el cascabel al gato ante tanto abuso.

Lo que no sabe el Gobierno que celebra esta sentencia es que esta maniobra se le devuelve como un boomerang. Porque ya deja claro ante la comunidad internacional su poco talante democrático, si había una sombra de duda de que estamos ya transitando hacia una especie de dictadura pues ya de disiparon.

Señores del gobierno hablen claro ¿estamos en dictadura o democracia? Bueno esa pregunta por si sola tiene su respuesta. Ya los caminos pacíficos se cerraron señores y eso es peligroso porque la violencia es la que se puede imponer, después que las aguas se derraman ya no hay vuelta atrás, el PSUV y sus jerarcas serán responsable de lo que suceda en este país si siguen violando derechos humanos, nuestro país cada vez se aísla más, que tristeza ¡BUENO ASI ESTAMOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5657 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: