Firma de "Mareados" ya estaba

No “salvó la campana” a quien no quería que lo salvara. El hecho de que el CNE haya parado la realización del REFERENDO en acato a las decisiones cautelares de los Tribunales de varios estados del Páis, que se pronunciaron contra el descomunal fraude de la MUD en la recolección de las firmas para el 1%, no libera de su responsabilidad al conjunto de “mareados” que viene haciendo “batería” comunicacional, agitativa y “movilizatoria” contra el Proyecto Bolivariano Revolucionario y Chavista que lidera Nicolás Maduro Moros.

Entre ellos, algunos han querido “salvar” a otros frente a lo que ha sido el pronunciamiento expreso y comprometido de los más “berracos” que, como Nicmer, han dicho que sí firmarían. No, no hubo tiempo, que asuman su responsabilidad ante la historia.

Mucho se afirma que “el pez muere por la boca”, esto lo vengo poniendo en duda hace rato y vengo concluyendo que mas cercano a la verdad, en la práctica política, por supuesto del ser humano, como que estaría afirmar: “el pez (el político) muere por el escrito”.

En mi pueblo, tengo varios ejemplos de esta última afirmación; hay políticos, incluso de nuestras filas que han llegado a ocupar cargos relevantes (y aún mueren en el intento) que han cometido barbaridades (Clientelismo al extremo, corrupción, desmoralización, irresponsabilidades administrativas de todo tipo,... en fin, han blandido los valores capitalistas hasta la saciedad), lo han hecho, pero no han escrito una palabra; hablan sí, se les escapan palabras sí, pero ha prevalecido por encima de que “por la boca muere el pez”, el refrán: “las palabras se las lleva el viento”. Y allí están, metidos en la “pomada” como se dice.

Éste, lógicamente, no es el caso de los “lacerantes críticos” de marea socialista. Ellos, “cagan tinta” a granel, y la palabra compromete, más aún cuando se hace reiterativamente. Hay algunos “consagrados” que hasta 5 artículos han llegado a producir en un día, echándole candela al fuego contra Maduro y arrimando la braza a favor de la Oposición apátrida y, por supuesto, del Imperio que es, como hace más de 49 años, lo repetía el Ché, el principal enemigo del pueblo Cubano y de todos los pueblos que como Venezuela luchan por su autodeterminación, su soberanía, independencia y por el Socialismo.

Sí tiene dudas del comportamiento de estos supuestos revolucionarios, le sugiero que haga una casera y modesta investigación documental como la que este servidor, responsablemente, se dispuso hacer y le viene dando seguimiento. Tome su computadora y escriba en EXCEL una lista de un centenar de nombres de los más asiduos articulistas de Aporrea (en ésta página es donde escriben asiduamente), por supuesto, allí encontrará gente que está con el Proyecto Bolivariano y la gente que se le opone; coloque estos nombres a lo largo de las FILAS y coloque en las COLUMNAS, las 12 RECOMENDACIONES DEL COMANDO SUR (Desde las que tienen que ver con auspiciar las movilizaciones de calle, hasta hasta hacerlas violentas, pasando por la matriz de hacer ver a Venezuela en estado de Crisis Humanitaria, hasta el posicionamiento de nuestros militares como Corruptos y Lava Dólares). Organice su trabajo, semana a semana, y vea como se mueve la “MAREA”. Léalos diariamente, y estime, de cara a las 12 Recomendaciones donde van cayendo las síntesis de sus argumentaciones escritas y hágase su propia y responsable opinión.

En mi caso, les observé mucho tino y precisión en cuanto a caer siempre en una o varias de las 12 Recomendaciones del Comando Sur. Paradójicamente, también Ud. Podrá observar en este somero análisis, las siguientes características de sus escritos. Entre otras:

.- Sólo ven las consecuencias de lo que está pasando en Venezuela, bajo la más “cándida” óptica investigativa (Hay desabastecimiento, hay inflación alta, no hay medicamentos, no hay baterías,...); para nada se detienen en ver las causas.

.- No ven en su “panorámica” analítica: El ataque sistemático que nos tiene el Imperialismo Norteamericano, con su Guerra Económica y de Cuarta Generación, no mientan al pentágono, ni al Comando Sur, ni los mecanismos y operaciones financieras que estos implementan, ni su montaje del dólar paralelo, no hablan del “bachaquero corporativo”, no hablan de la estructura económica del País que es dominada por esas Corporaciones en un 70%, ni del laboratorio que parte de Wall Street, ni como se han posesionado en los Países que ya le han hecho lo que pretenden hacerle a Venezuela,...estas CAUSAS no las ven,... se concentran a en exacerbar los errores, fallas, ineficiencias del Proyecto; en sus casos de corrrupción y de impunidad que sí los hay; no ven los esfuerzos Patrióticos y Revolucionarios de Maduro y su equipo fundamental de Gobierno y Partido, ni mucho menos los ataques criminales del Imperio con su Paramilitarismo en acción que, incluso, se ha llevado por delante a líderes vergatarios de este Proyecto, no...algunos hasta concluyen, en su locura, que Maduro es Neoliberal y tributa con el Imperio a su mismísima causa.

.- Otras perlas que es mejor que Ud. Las palpe con su propia y modesta investigación. Ah, sobre esto no se preocupe sí algún día no le da tiempo de leer a algunos articulistas; al tener tiempo, busque sus escritos en el Perfil y allí Aporrea le tiene todos sus artículos. Complete su semana y vea sus conclusiones.

Finalmente, debo confesarles que a los escuálidos los leo lo necesario, pero dudo que sus articulistas hagan tan bien, el “trabajito” encomendado por el Comando Sur, como lo hacen estos firmantes.

Por todo ello, esa firma,... ya estaba. Qué no haya Referendo, como lo acaba de anunciar Constitucionalmente el CNE, no le quita “lo bailao” a los “mareados”, su firma es indeleble.

... Pero,.. ¡SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: