Asamblea Nacional en desacato es un poder forajido

Una Asamblea Nacional en desacato al TSJ, incorporando a los candidatos a diputados que cometieron fraude y que tienen medida cautelar de dejar sin efecto los resultados electorales que alcanzaron con fraude, tiene impedido validar sus actos porque la autoridad usurpada, los hace nulos.

Esta Asamblea Nacional desconoció al TSJ, poder con competencia para mediar y conocer sobre este y otros hechos, no puede ser considerada sino como un poder forajido dentro del Estado al que el resto de los Poderes no puede reconcer, porque hacerlo, también significa permitirles desconocer al TSJ, al Poder Ejecutivo y al Poder Electoral con los que ha entrado en conflicto.

Soy de la opinión, y de acuerdo con el Presidente Nicolás Maduro, que mientras la Asamblea Nacional se mantenga en desacato, el bloque parlamentario denominado de La Patria pierde su tiempo, no debe asistir a las sesiones a validar sus actos.

El debate parlamentario entre ambos bloques es en vano y es perder el tiempo.

Es más productiva la exhortación a esta Asamblea a ajustarse a derecho, a través de los medios de comunicación, por parte del bloque de La Patria, que hacer un papel inocuo haciéndoles el juego como poder forajido.

Al Poder legislativo constituido como Asamblea Nacional, no se le debe aplicar una consigna para que caiga. La Asamblea Nacional, es uno de los poderes del Estado, cualquier consigna debe estar dirigida a recuperarlo, no a deponerlo. Sus jefes actuales legítimamente elegidos tanto como Nuestro Presidente y todos los que ostentan cargos públicos de elección popular, han sido elegidos por un período constitucional, y no hay ningún texto legal que les adjudique su propiedad o la del país.

No son dueños del poder, apenas son sus administradores temporales en nuestro Estado de Derecho y de Justicia.

Los Actos, las decisiones y los acuerdos de esta Asamblea Nacional en desacato el día de hoy, 23 de Octubre de 2016, son nulos.

 


Miembro del Secretariado de Caracas de Patria Para Todos

Email: ozarraga@gmail.com

Twitter: @ozarraga1

Caracas, 23 de Octubre de 2016.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular