No, señores disfrazados!

Lamentablemente seguimos viendo y escuchando a los disfrazados, alguno incluso en el gobierno (tanto del chavismo como de la oposición), en algunos movimientos sociales y en puestos claves de las instituciones en cuyo poder están recursos y equipos que originalmente eran para el pueblo y que ellos tratan como si fueran de su propiedad privada, hablándole descaradamente a ese mismo pueblo del fin de la revolución.

Los escuchamos con indignación llegando en sus camionetas último modelo (obtenidas gracias a la revolución, pues antes eran unos pelabolas), vestidos con ropa costosa, emitir comentarios como "tú todavía eres chavista? Y, aun crees en la revolución? La revolución murió con Chávez! NO, SEÑORES DISFRAZADOS! No, cobardes arrepentidos, no bachaqueros y contrabandistas, no, delincuentes corruptos y traidores raspa ollas.

La revolución ni murió ni nació con Chávez! El comandante llegó al poder, y así lo expresó en muchas ocasiones, arrastrado por el torbellino revolucionario del bravo pueblo venezolano, y la revolución lo convirtió en uno de los más brillantes estadistas de la historia, un revolucionario totalmente entregado a su pueblo, con sus errores y defectos como todo ser humano, pero decidido a despertar la conciencia de los pueblos del mundo y sobre todo la de los ciudadanos de su patria a los que les dedicó toda su vida hasta el último aliento. Y por esa entrega total a la revolución es que fue asesinado.

No engañadores aprovechados, no diputados adeco burgueses. La revolución no ha muerto! Ni morirá nunca mientras exista la injusticia, la miseria y la desigualdad social creada por el modelo impuesto por las clases gobernantes, por las élites de siempre y a pesar de las nuevas elites creadas por nuestros errores y omisiones la revolución seguirá su curso indetenible en todo el mundo, a pesar del saboteo, de las muertes, las torturas, la desinformación y el ataque constante al que siempre han sido sometidos todos los intentos de cambiar el orden global preestablecido a punta de mentiras y sometimientos. La revolución continuará a pesar de todo y a pesar de ustedes.

Los representantes de ese orden inmoral de la plutocracia financiera nacional e internacional y sus lacayos, nos atacan y nos sabotean porque nos temen, porque saben que inevitablemente los pueblos del mundo terminan rebelándose en masa contra tanta injusticia, contra tanta mentira, contra el ladronismo, la miseria, la austeridad, los desahucios, la desigualdad que nos impone desde arriba un modelo global autocrático, patriarcal, un modelo de conquista, egoísta y violento, que no busca ningún tipo de reconciliación, un modelo depredador impuesto a sangre y fuego por las huestes imperiales de las elites, elites que saben bien que su imperio es un gran tigre de papel que terminará, como todo imperio, desmoronándose.

No señores y señoras vende patrias, tanto los de oposición como los disfrazados infiltrados en el estado! La revolución no se va a detener, hagan lo que hagan los traidores. Nosotros los chavistas de corazón, no vamos a rendirnos, seguiremos defendiendo esta revolución bolivariana sin descanso y sin miedo! Nuestro único temor y por lo que hoy, los que todavía creemos en dios deberíamos rezar, es que cuando este imperio y su modelo de producción depredador finalmente caiga, no nos arrastre a todos a la destrucción!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor