La A.N. anuncia juicio político al presidente

Hasta Cuando vamos a ser víctimas de estos delincuentes políticos que hoy se escudan dentro de la Asamblea Nacional, amparados por el voto de un pueblo, al que engañaron con la estrategia previa de la escasez, colas, y hambre provocados por ellos y sus secuaces de adentro y del exterior como son (dólar Today) la Dictadura Imperial, España y la derecha internacional. El pueblo que otrora votara por ellos, ha visto como fue engañado, hoy siguen las colas, la carencia de alimentos, medicinas y la inflación, estas han sido y continúan siendo, las tácticas y estrategias de guerra empleadas por la derecha venezolana, sumisa y mercenaria a su amo gringo.

Las colas, el bachaqueo y contrabando, han continuado a pesar de que pagan con prisión estos delitos, la ganancia de estos delincuentes es tan bárbara que se arriesgan a caer en manos de la justicia y de ir a prisión.

Es hora de acabar con esta zozobra de estos terroristas del siglo XXI, zozobra a la que tienen sometido al pueblo venezolano. Es hora de emplear la ESPADA DE DOS FILOS, como dice la Biblia.

Ya el pueblo venezolano ha soportado suficiente, bastante hambre, pobreza y falta de todo, hasta los medicamentos más esenciales, por culpa y por causa de estos terroristas, que se esconden hoy bajo la careta de demócratas, a causa de estos diputados de la derecha golpista de un 11 de abril, que hoy se rasgan las vestiduras y gritan como los falsos gentiles y fariseos. Hipócritas ustedes hablan de derechos humanos y libertad. Y no se quieren acordar, que muchos de los que están en esa Asamblea Nacional como diputados, con el voto del pueblo que engañaron un 6 de diciembre, hablan de democracia, para ocultar lo que tratan de hacer en Venezuela, dar un golpe de Estado al estilo chileno, o el bicameral brasileño. Tal parece esto una copia al carbón.

La obsesión por derrocar al gobierno bolivariano no se ha detenido desde entonces. El problema es que esta derecha venezolana, la que está en la A.N., proviene de la IV república, estos señores al igual que su presidente Ramos Allup, nunca fueron demócratas, muchos tienen las manos manchadas de sangre, sí de sangre del pueblo con el Caracazo y otras acciones cruentas, que mucha gente olvidó, y otras personas ni siquiera habían nacido o siquiera conoció estos hechos nefastos de los años sesenta y aún posteriores, ni escucho hablar de ellos.

Flaca es la memoria histórica de los pueblos y de las nuevas generaciones.

Sera por ello que la historia es cíclica, y tiende a repetirse

Estos señores Diputados Golpistas de la A.N. son los mismos que se regodeaban alborozados abrazándose un 11 de abril en Miraflores, con los golpistas, de Carmona y su pandilla, eliminando de un plumazo sin preguntar a nadie, ni consultar al pueblo, Carmona y su banda eliminan todas las instituciones que fueron elegidas por el pueblo chavista y bolivariano. Nota curiosa. El que estaba "leyendo el edicto" ante las cámaras era el para entonces secretario personal de Carlos Andrés Pérez, que se meo en sus pantalones cuando las tropas leales retomaron Miraflores.

Entre estos golpistas, estaba el nuevo Cardenal del Papa Francisco, muy sonreído de felicidad era el propio Baltazar Porras.

El pueblo ayer al rodear y tomar la Asamblea Nacional, no hizo más que hacer valer de hecho su derecho, para impedir el golpe de estado a la brasileña que quieren dar aún hoy, estos diputados de la derecha golpista.

En EEUU estarían todos presos bajo la Ley Patriota acusados de terroristas. En China, Rusia, Irán y otras naciones serian condenados a muerte por traición a la Patria. Entre otras cosas por pedir y solicitar que sea Venezuela invadía por tropas internacionales. O por solicitar al Amargado traidor de la OEA la aplicación de la mal llamada "Carta Democrática"

Estamos cansados ya los venezolanos de calarnos las locuras de la derecha golpista pedimos señor presidente Maduro Moros, justicia de inmediato y sin piedad

Pero si algo inesperado sucede o tienen ya planeado para estos días recuerden bien esto.

LES RECORDAMOS QUE: VENEZUELA NO ES HONDURAS, PARAGUAY O BRASIL, AQUÍ LOS CHAVISTAS TENEMOS COJONES DE SOBRA PARA FRENAR A LA DERECHA GOLPISTA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1848 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor