Trato de entender peeeeeeero…

Viendo a todos estos actores políticos en plena acción, sigo creyendo que están haciendo lo mejor posible para concluir este cuento de brujas en una forma no muy satisfactoria y lamentablemente el pobre pueblo, los de a pie y esos que nada tienen que perder porque las migajas nunca llegan muy lejos, seguirá en su estado deprimente y observando como se siguen burlando de la nobleza de este que enseña solamente lo más sensible: hambre y mas hambre…

El gobierno tratando de solucionar los problemas creados por grupos financieros internos – Fedecamaras y sus 40 ladrones- y grupos externos del imperio – ONG, CNN, Fox TV, emisoras de radio y Televisión nacionales y extranjeras, etc… - que simplemente son pagados por los medios extra poderosos – Exxon Mobil, Texaco, BP, Shell para nombrar algunos - los cuales añoran poner sus manos otra vez a los recursos naturales renovables y no renovables que afortunadamente tenemos.

Estoy viendo en Venezuela una lucha de inhumanos que con sus mentiras y verdades a medias lo único que están defendiendo son su propio interés por unos centavitos de felicidad ya que la gran macolla siempre se la llevan esas grandes transnacionales .

¿A quién se le puede ocurrir decir que individuos como Ramos Allup, F. Guevara o ese Ismael García, Goicochea, Diego Arria, para nombrar unas joyitas, están defendiendo mis intereses?

En la otra mano, creer que el gobierno está protegiendo mis intereses es como soñar que Leopoldo López nos guiara por el camino del bienestar que Venezuela necesita. El mismo Maduro dijo: cito, ¨hay que reformar a PDVSA ya que la corrupción nos consume todo¨, al referirse a la cantidad de coleados que se hacen llamar rojos, rojitos…

Parece mentira que un pueblo como el nuestro siga soñando con un mañana mejor, sin entender que aquí, estos políticos practicamente han parado el movimiento de la tierra alrededor del sol.

En las próximas semanas se cumple un año de la toma de posesión de la oposición en nuestra Asamblea Nacional y la pregunta es: ¿Que han hecho? Seguimos con los mismos problemas y las soluciones se pueden describir con el título de aquella película: ¨Lo que el viento se llevó¨.

Como pensionado, sigo contando mis puyas para ver a que postor se las voy a dar ya que no puedo ir a varios sitios y decir: compre todo lo que necesitaba. Muy lejos de eso señores, mientras ustedes se cagan de la risa en la Asamblea, yo tengo que estirar el pan, no como granos desde hace meses, no puedo lavar mucho porque el jabón en polvo no existe, la carne como una punta de trasero no la veo hace años, del pollo lo que como son la patas y el pescado como el carite o pargo no puedo comprarlos y lo único que hago es comer sardinas y de tantas que he comido ya me están saliendo escamas y, ¿Entonces que vamos hacer, seguir observando como ponen la gran cagada de ambos lados?

Por ahí viene a mandar en USA ese loco suelto de carretera llamado Pato Donald Trump, ya nombro a su pana de la artillería del sur para que se encargue de la seguridad del estado y según él, pondrá en orden lo que ellos llaman su patio trasero. Este narciso, cree que el peo en Venezuela es algo así como soplar y hacer botellas pero, la única ventaja que tiene es que esta oposición sigue haciendo lo imposible para crear el malestar general lo que produce que las filas de la oposición sigan creciendo. Como sabemos, muchos venezolanos tienen eyaculaciones múltiples soñando como esa esperada invasión del norte y creen que los chavistas se quedaran con los brazos cruzados o compraran trompetas para recibir a los salvadores de cascos blancos.

Es lamentable que cada día, los políticos de ambos lados se les escape de las manos las soluciones a tantos problemas creado por la misma ineptitud e incapacidad de muchos pero, también por el saboteo de grupos empeñados en no entender que: ¨No volverán¨ no joda… lo único malo de todo esto es que mientras ellos tratan en ponerse de acuerdo sabiendo que no habrá vencedores sino perdedores, nosotros los más necesitados seguiremos comiendo KAKA pensando en un pernil el cual me producirá un ojo hinchado ya que más de un coñazo tendré que dar en las colas porque todos saldremos a luchar por tener uno, pensando también a que saben las hallacas vegetarianas sin gallina ni cochino y si las veré en mi mesa, y lo más probable es que hagamos una ensalada de gallina sin gallina, probablemente con patas de estas…

Amigos que me leen hoy, soñar es parte de nuestras vidas y tratemos en estas navidades de tener menos pesadillas, entiendan lo que digo peeeero… que difícil es lograrlo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1969 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: