Freddy (Clap) Bernal: ¿Quién va preso: Un Alcalde o él Pendejo?

El Problema es Estructural

1.- Bernal dice:

Trabajando con el Ministerio Publico para investigar. Impunidad cero, todos irán a la cárcel y si es funcionario del PSUV, más todavía. También dice que a su juicio, es irregularidades aparecen por la desorganización de las comunidades o porque los Consejos Comunales no funcionan correctamente.

2.- Realidad otra

 Naturaleza: Clap, nacieron en el Poder Popular (Consejos Comunales y Comunas)  y el Partido (PSUV: Alcalde, ubch, ffm) los arrebató por supervivencia llamada Repolitización  roja rojita, excluyendo al Poder Popular, bajo el efecto elástico Chávez, creo e impulso el Poder Popular (Democracia Participativa y Protagónica)  en cambio con Maduro volvimos al Partido (Democracia Representativa). En consecuencia, agarra tu gallo muerto y no se lo tires al Poder Popular: Comunidades, Consejos Comunales, Comunas.

Lo Estratégico. Es verdad que los Clap solo se ha frenado la implosión social y que se ha  avanzado  pero  tenemos que corregir estructuralmente, no amenazando con llevar presos, porque sabemos  que no pasara nada, como en la IV el chinito de Recadi y en la V ninguno  de Cadivi, sino con “GIRO DE TIMON ESTRUCTURAL”,  ya que vamos perdiendo la BATALLA, la va ganado los NI-NI, mayor del 50 % y está en riesgo la GUERRA por implosión, ya que si el Motor alimentación no funciona, en especial, Clap se apagarán los 14 restantes. Se debe dar mayor atención a las debilidades del Partido son dos: Corrupción y Comerciantes en la Política. Lo primero no se ha atacado y lo segundo tampoco y por ahí estamos pasando aceite parejo.

Denuncias y Consultas Enviadas: Por este medio público y por twitter se te ha enviado Una Denuncia “Clap: Implosión roja rojita…” (http://www.aporrea.org/contraloria/a239573.html ) donde hay autores materiales, complicidad y todo el Clap, es decir del Partido y  deberían ir presos incluyéndote a ti porque no has respondido. Una Consulta “Precio Harina Precocida. SUNDDE o VENALCASA ¿A quién le hacemos caso? (http://www.aporrea.org/contraloria/a239755.html ), aun sin respuesta y el pueblo que es sabio y paciente pero se está desmayando (dominando)  por hambre. Denunciante, lo joden bien jodido, para que se calle. Es conocido en Valle Guanape, Municipio Carvajal, Anzoátegui un ejemplo reciente donde, el Denunciante (adulto mayor y baja estatura) el Agresor (Joven y Gigante), el resultado no hubo sorpresas, como la de David y Goliat. ¿Cuál es el programa de protección al denunciante? Recepción de Denuncia, @ClapOficial, @FreddyBernal, freddybernal2012@gmail.com bien sustentadas ¿Esperan un expediente? Si como no, el pueblo esta arrecho. Clap debe asistir a los sitios donde el pueblo los llama, ahí están las pruebas y se debe corregir ante el Pueblo. Solicitar poyo con equipo de Comisionados Presidenciales de Miraflores, son los apropiados.

Giro de Timón Estructural

1.- Lo Político: Nacerá de una contradicción política. Aristóbulo, hombre de Partido (Democracia Representativa) nombrado Ministro de Comunas (Poder Popular, Democracia Participativa y Protagónica). Sus primeros pasos apuntan directo al corazón: a) Hacer del Poder Popular una verdadera fuerza Política b) Transformar los Clap en verdaderos instrumentos políticos  c) Consolidar Comunas Productivas d) Retomar Gobierno en la Calle d) otros

2.-Valor: Inclusión y/o Transferir el Clap al Poder Popular, según su grado de Organización, por ejemplo en Valle Guanape, 100% organizado y funcionando semanalmente las vocerías de Alimentación (viernes) en la Comuna, hasta que llego el CLAP. El Poder Popular, no es un invitado de Piedra, sino Pueblo organizado ni tampoco un agregado que va a producir para el CLAP (Partido) sino integrado.

3.- Organización: Clap, no debe continuar en forma individual, aislado sino parte integral de  la Cadena Productiva, donde Aristóbulo tiene experiencia en su paso en Consejo Economía, en la Vice Presidencia Ejecutiva de la República. Ahora  ejecutar en micro donde lo puso la Revolución, con el V Motor: Economía Comunal (lo pequeño es hermoso)

4.- Económico: Aprobados Bs, 300 mil millones para el fondo Bicentenario de desarrollo de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana

5.- Lo Estratégico: La Agenda Económica Bolivariana NO es una extensión circular o lineal del motor alimentación hacia los 14 motores restantes, SI es en  espiral ascendente, si no funciona el primer motor alimentario, adiós luz que te apagaste. Validado en la pirámide Maslow, cubrir las necesidades básicas (hambre).

6.- Contraloría: el Poder Popular tiene ley de Contraloría, debemos aplicarla no que se quede en letra muerta. Importante es el Apoyo de los Comisionados Presidenciales de la Presidencia de la República.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: