¿ A quienes les metieron el casette en la cabeza?

Usted observa a esos padres clase media que se creen oligarcas o que algún día podrán estar a la altura económica y sentarse en la mesa con esos mismos que destilan desprecio y odio a los que no están en su mismo nivel social. Son los propios cagapatios. Les compran a sus hijos juguetes preferiblemente de procedencia "MADE IN USA". Muñequitos replicas de los "héroes" norteamericanos: Batman, el hombre araña, Superman o alguno de los "cuatro fantásticos".

En carnaval el disfraz que al parecer es una tradición es el del "ZORRO". Pero abundan los citados arriba. El día de los difuntos se olvidan de sus muertos, pero no escatiman en gastos para ponerse un traje de bruja, tanto a sus hijos como ellos mismos, para ir a celebrar la fiesta de" HALLOWEN, Pletóricos de un entusiasmo sin saber de donde carajo viene y que significa esa "fiesta". Lo importante para ellos es que eso es una tradición en el imperio y representa mucho valor. Se olvidan hasta de las fechas patrias de su país, pero el día de la independencia de los Estados Unidos colocan una bandera gringa frente a su casa o en la antena de sus carros. Eso les da cachet y se sienten tan identificados con ello que llegan hasta despreciar su propia cultura. La transculturación en su máxima expresión.

Desconocen por completo cual ha sido el comportamientos del estado norteamericano en lo que respecta a los derechos humanos. Ignoran que es el país que más invasiones, guerras y por supuesto muertes ha causado en el mundo. Que es un país donde el pueblo no participa directamente en la elección de su presidente y el que no tiene como pagar un seguro se muere de mengua. Un país donde funciona el cuanto tienes cuanto vales. Pero eso es el ejemplo de la mejor democracia.

Ahora bien, a los que no comulgamos con esa posición imperialista y defendemos lo nuestro se nos acusa de tener metido un cassete en la cabeza para creer que aquí todo funciona bien.

Para esa clase media, media pendeja e ilusa, que sueña con una invasión gringa como solución a los problemas por los que atraviesa el país, las bombas son tan inteligentes que solo acabaran con los chavistas y revolucionarios y no tocarán ni un pelo a los opositores. No se detiene a pensar que los únicos con posibilidad de escapar con vida en una supuesta invasión serán los oligarcas y algunos de sus compinches que tienen aquí, que dejarán el pelero y se irán con sus millones lo más seguro al Norte, mientras observan por la TV como el país es destruido.

En otro orden de ideas, estos lunáticos aficionados a todo lo que venga del imperio se burlan de la capacidad de nuestra FANB para defenderse en una supuesta invasión. Creen que nuestra Fuerza Armada es la misma montonera de Juan V Gomez o la que existía cuando adecos y copeyanos, con un armamento tan obsoleto que en muchas oportunidades los tanques de guerra se quedaban accidentados en pleno desfile.

La demostración dada esta semana con los ejercicios cívico militar es una muestra como nuestra FANB está capacitada para repeler cualquier ataque del enemigo invasor. Esto gracias al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, quienes adquirieron con Rusia armamento de alta tecnología que garantiza la defensa de nuestra soberanía.

Viendo todo esto uno se pregunta:¿Quiénes son los que tienen el casette metidos en la cabeza?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1904 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: