Presidente Maduro: nos siguen golpeando

 

Después del incremento salarial anunciado por el presidente Maduro el domingo 08 de enero de este año (aumento numero 36 que otorga la revolución a la clase trabajadora), ya para el día lunes 09 de enero los sectores de la economía apátrida propinaron otro golpe al bolsillo del venezolano.

En este sentido nos siguen golpeando: los especuladores criminales. En el marco de la guerra económica aumentaron sin escrúpulos el kilo de carne a Bs. 7000, el pollo a Bs. 6000, el queso Bs. 7000, el cochino Bs. 7000, el cartón de huevos Bs. 6500, ni hablar del arroz, harina y azúcar entre otros productos.

Nos sigue golpeando Lorenzo Mendoza. Este golpista aumentó con grosería todos los alimentos de Empresas Polar, llámese harina Pan, pasta, arroz, mantequilla, vinagre, mayonesa, además de jugar a la desaparición y aparición de los mismos por arte de magia.

Nos siguen golpeando los criminales de las ventas de repuestos de vehiculos y motos, aumentaron el 100% sus artículos. Nos siguen golpeando los transportistas quienes aumentan el pasaje a su antojo, a pesar de la estabilidad de los precios de la gasolina.

Nos siguen golpeando: Obama, Almagro, DólarToday, los ilegales de la Asamblea Nacional, la jerarquía eclesiástica, todos coinciden en llamar a rebelión el día 23 de enero, así quedó evidenciado en los actos religiosos de la divina Pastora en Barquisimeto, en vocería de Monseñor Lopéz Castillo.

Nos siguen golpeando los colombianos mafiosos de las casas de cambio, ahora compran el billete de 100 en 80 bolívares y el de 50 en Bs. 75; es decir, continuarán extrayendo nuestras monedas, lo mismo harán con el nuevo cono monetario si no se ponen medidas a tiempo para prevenirlo. Su fin es golpear nuestro signo de circulación y por ende la economía. Ya los 300 mil millones que tenían en Colombia en papel de 100 están pasando al país, es lógico pensarlo si aún compran el papel de cien. ¿Quien lo permite? todos saben que son sectores corruptos de la GNB, pero la complicidad es más conveniente a veces que atacarlos.

Estos últimos temas los abordaré en otros escritos. Aquí resaltaré la especulación voraz.

En conclusion, la oligarquía se tragó el aumento que con tanto esfuerzo dicta el ejecutivo. Si no se dictan medidas de protección para proteger los aumentos, los sectores económicos de la derecha continuarán fabricando la hiperinflación. El salario debe decretarse como un asunto de seguridad de Estado, un hecho de protección pública, un patrimonio de la economía y quien lo viole, lo agreda, debe ir preso sin contemplacion. He allí una tarea urgente de nuestro vicepresidente Tareck en el comando antigolpes, pues aquí lo que está planteado es un golpe certero a la economía del país.

URGE una ofensiva implacable e impecable con los CLAP, el PSUV, la SUNDEE, el ejército Bolivariano, la JPSUV, ir por los especuladores y derrotarlos en su propios terrenos, sin padrinos, sin tregua, presos deben ir.

Maduro lo dijo en su mensaje al TSJ, aumente o no aumente el salario la hiperinflación vendrá porque es parte de la guerra, pero también dijo que solo con la ofensiva los venceremos.

Está dicho, vamos pues por ellos, por los especuladores y sus protectores, o son los especuladores o la revolución.

Nos siguen golpeando Maduro, sabemos que las tienes bien puestas, hace falta todo el imperio de la ley y todo el peso de las instituciones del Estado, esta acción es impostergable o perderemos la guerra.

Leonardo Garcia.

Médico Sanitarista.

leonadojgarcia2000@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter