¿Quién fue el “genio” que ordenó a la GNB que el 23 de enero redujera el paso vehicular a Caracas?

Nos cuesta criticar por este medio, a las acciones que emprenden algunos de los personeros que dirigen las acciones del Estado. Sin embargo, no nos queda otro remedio que hacerlo, hoy 23 enero de 2017, cuando nos dirigíamos a nuestros centros de trabajo después de haber salido desde la Redoma de "El Samán" en Trapichito a las 06:30 A.M, topándonos con una larga cola para salir de Guarenas y tardándonos aproximadamente, una hora y media (1 ½ hora) en pasar por un "Punto de Control" colocado a la altura de los trabajos relacionados con el portal donde se excavarán los túneles para el Metro de Guarenas-Guatire, reduciéndose los tres canales de circulación a uno solo.

Nuestro transporte terminó de atravesar el referido "Punto de Control" a las 08:09 A.M. Y es que tenemos que hacer las críticas, porque a nuestro modo de ver las cosas, pensamos en que hay que ser bastante anormal para llevar a cabo este tipo de decisiones, tomando en cuenta que somos un país que se caracteriza por el respeto a los derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en especial el Artículo 50, el cual se refiere a que toda persona puede transitar libremente y por cualquier medio por el territorio nacional, sin más limitaciones que las establecidas por la ley. A no ser que la ley nos diga que por cuestiones de Seguridad de Estado, pueda restringirse el libre transitar.

No obstante y, poniéndonos en el lugar de cualquier ser humano que tenga que hacer diligencias personales, trasladarse a sus centros de trabajos, centros de estudios, o centros de salud, más aún si este traslado obedece a razones de emergencias, creemos que los señores de la GNB o Policía Estadal, deberían establecer los referidos controles, sin la necesidad de reducir abruptamente los canales de circulación, pues éstas reducciones siempre tienden a ocasionar enormes retardos. Repito, pueden hacerse los Puntos de Control, sin las abruptas reducciones en los canales de circulación. Con ello, cumplirían con las instrucciones de minimizarse las amenazas de actos desestabilizadores, si es que esa fue la causa. De lo contrario, al no ponernos en el lugar de otro, le estamos haciendo un flaco favor a los tantísimos habladores de pendejadas que existimos en este país, principalmente, a aquellos opositores que llegan al colmo de habernos enseñados un nuevo verbo que algún día será incluido en el Diccionario de la Real Academia Española. ¿Cuál es el nuevo verbo? ESTUPIDIZAR. Eso es lo que han hecho los opinadores de oficios en estos dieciocho (18) años del Proceso Revolucionario: Estupidizar a la gente, principalmente a sus seguidores.

¡INDEPENDENCIA, ES PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡HONORES A FABRICIO OJEDA, CON LA EXHALTACIÓN DE SUS RESTOS AL PANTEÓN NACIONAL!

¡CHÁVEZ VIVE, FABRICIO VIVE!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1073 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: