Complicado exigir

Parlamento

La oposición terrorista venezolana al día de hoy se ve bastante deteriorada, dirigida por la banda de los cuatro, que dirige el diputado rastrojo Juan Guiado, quien tiene poca credibilidad, con una escasa popularidad que, apenas sobrepasa el 10%. El autoproclamado presidente encargado o interino como se le menciona en la plataforma mediática que, apoya la farsa de un Estado paralelo terrorista, que genera constantemente rechazo en los sectores de la oposición y que ahora pocos creen en lo que dice y promete. El autoproclamado que, en enero de 2020 inventó una Asamblea Nacional paralela, tras ser derrotado en el parlamento por estar vinculado a varios escándalos de corrupción y robo de recursos del Estado venezolano, que ahora dice que la alternativa que debe tomar el pueblo es estar organizados. El autoproclamado que ahora inventa una consulta es el mismo que: promovió la imposición del bloqueo total contra el país y el saboteo a la industria petrolera, así como el secuestro de los recursos del Estado en la banca internacional. La banda de los cuatro ya no tiene pueblo, no tiene soberano ni sociedad civil, hoy lo que tienen es fortuna, dólares que no pueden esconder por la vida escandalosa que llevan dentro y fuera del país.

Cuando gobierna la izquierda, la derecha no lo asume y pone en marcha golpes de Estado. 2020 ha sido un año que nos ha hecho vivir cosas impensables en Venezuela. Se ha dicho que un siglo parecen días y hay días que parecen siglos, por la cantidad de cosas que le ocurren siempre a la oposición en Venezuela, hablamos de sectores políticos que solo tienen la ilusión de ser gobierno, sin tener proyecto de país, siempre son élites de aspirantes a gobierno donde la independencia, la  libertad y la soberanía no son parte de un proyecto de gobierno, se vinculan a la tesis donde su norte es el capitalismo, el liberalismo y neoliberalismo, en los últimos veinte años de existencia de la oposición terrorista venezolana, nunca han presentado un proyecto de País alternativo al conocido con la denominación de socialismo del siglo XXI. No hay proyecto alternativo, pero sabemos que, llevamos desde los tiempos del fascismo preguntándonos por qué las víctimas votan a sus verdugos. Es una gran reflexión de la Escuela de Frankfurt.

Complicado exigir, en la Venezuela del momento, eso indica de qué está hecho el venezolanos y de quiénes viven con nosotros que han contribuido a construir este gran País que, se llama Venezuela. Desde el año 1999, este territorio de Guaicaipuro, Simón Bolívar y Chávez, inicio un proceso de crecimiento único en Suramérica, donde sectores que siempre vivieron en la pobreza lograron levantarse, alfabetismo cero primero en el continente, la educación llego a hacer la primera de después de Cuba, bajó la tasa de desempleo, desarrollo de todos los sectores de la economía. Se comenzó a decir que había una forma distinta de gobernar, se daba como ejemplo el gobierno que conducía el presidente Hugo Chávez. Esta forma de gobernar, era contraria a los intereses del capitalismo.
Complicado exigir en Venezuela, desde que llego a la Casa Blanca el emperador Barack Obama y se le ocurrió decir que Venezuela, era un mal ejemplo para el desarrollo del capitalismo, desde esa orden ejecutiva de la Casa Blanca, el imperio estadounidense inicio la agresión en contra de Venezuela, que cada día son más criminales, surgieron los aliados: la OEA, la Unión Europea, cartel de lima, grupo de contacto, la banda de los cuatro y el diputado rastrojo Juan Guiado. Si algo debemos destacar es el nivel de conciencia del pueblo venezolano que sigue resistiendo ante brutal adresion.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas